10 tendencias que seguirán siendo tendencia este año

El año 2015 estuvo lleno de tendencias que fueron tan impactantes que el 2016 decidió conservarlas, estas son algunas de las que no podrán faltar en tus opciones a la hora de vestir este 2016.


1. Negro imponente: el negro marcó tendencia en todo el 2015, y este año no podía quedar en el olvido. En camisas, pantalones, vestidos, zapatos y accesorios el negro hoy juega un papel importante y glamouroso en tus atuendos, ya sean en el día o en la noche.  Además este color traspaso todo tipo de límites temporales, es bien recibido tanto en el verano como en el invierno, solo depende de las telas y las textura con que se use. 


2. Transparencias y encajes: En camisas y faldas, estos accesorios son los mejores amigos de tus prendas en este 2016, el año pasado fueron todo un boom en las pasarelas europeas y latinoamericanas, ya sea en una camisa para salir un rato en la tarde o en vestidos de alta costura, como muchas actrices y cantantes los usaron en las alfombras rojas del 2015; se espera que este nuevo año sigan dando un toque especial a tu look. 


3. Botines y zapatos con suela ancha: a nivel de calzados estos fueron imponentes en las calles, desde los altos a los bajos los botines fueron muy famosos el año pasado, con vestidos, Jeens, faldas, medias; para un look casual o más elaborado siempre estuvieron presentes. Igual los zapatos de suela ancha, súper cómodos y muy casuales, para los días que queremos estar relajadas, estos zapatos te da comodidad y estilo. 


4. Uñas alocadas: el estilo de tus manos también importa, en el 2015 cada uña tenía su propio estilo, para este año continua la tendencia de uñas con colores y diseños diferentes. ¡Solo debes intentarlo!


5. Metales: los metales llegaron hace poco y creo que lo hicieron para quedarse. Este estilo metalizado está dando mucho de qué hablar, en herencia de los años 80, ¿Recuerdas aquellos looks de Madonna? Pues este nuevo complemento se apoderó no solo de la ropa, y ahora con usar solo unos zapatos o un bolso ya estas cumpliendo con tu responsabilidad fashionista. 


6. Trenzas y ondas: tu cabello también es importante, este año no solo los colores alocados continúan en tendencia, sino que, para las que no se atreven a eso, pueden seguir a la moda añadiendo estilo con trenzas y ondas en el cabello para darle movimiento y personalidad. 


7. Pantalones rotos: Para esos días de look casual, los pantalones rotos son la nueva tendencia, son viejos pero no han perdido estilo, y para este 2016 creo que seguirán siendo una prenda importante para quienes quieren andar casual y trendy en un mismo outfit. 


8. Labios coloridos: esta tendencia se apoderó de todas en el 2015, desde las más jóvenes hasta las más maduras, y en este nuevo año no podía quedas atrás. Desde el beige hasta el negro, ahora todos los colores son válidos para tus labios. 


9. Espaldas descubiertas: para las más atrevidas, las espaldas descubiertas jugaron un gran papel en diferentes prendas del año pasado, solo es importante que recuerdes usar algo largo en la parte de abajo. 


10. Pantalones altos y dobladillos: Esta es sin duda la mejor tendencia que nos pudo heredar el 2015. Los pantalones altos son la mejor opción tanto en un Jeens como en un pantalón de vestir, tanto para un look casual como para una fiesta; aunque claro el dobladillo es el más ideal para un look típico de una salida relajada con amigos. Incluirlos en tus opciones es indicado para estar a la moda. 

¡Sin duda alguna úsalas, y seguirán igual de trendy en este nuevo año 2016!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Es hora de sacar a la luz tu ropa interior

Demi Lovato la versión roker chic de la moda

Fifth Harmony: La variedad del estilo