El mejor estilo de Taylor Swift




A la hora de pensar en moda y estilo siempre viene a la mente el nombre de Taylor, una chica casual que usa su estilo y lo combina con lo que está a la moda para verse siempre fresca, cómoda y muy chic. 

Una de sus prendas favoritas son los shorks, cortos, holgados, a la cintura, de jeens o de colores; ella siempre los combina con una linda camisa tres cuartos o manga larga para lucir conservadora, elegante y muy a la moda.
    
Los vestidos y las faldas también forman parte esencial de los atuendos de Swift, con cortes en forma de triángulo, muy holgados o a veces  rectos y ajustados; ella siempre utiliza cortes en tendencia y colores que vayan bien con su cabello rubio y su piel blanca.
    
Las chaquetas también son de las prendas favoritas de Taylor, con pantalones o con faldas, si hace mucho frio ella no dudará en incluirlas en sus outfits. Para sus accesorios los bolsos y los lentes de sol son sus favoritos, siempre utiliza bolsos que hagan juego o contraste con sus atuendo, y si el clima no es muy elevado siempre tendrá como opción una linda bufanda.
Taylor siente obsesión por los zapatos con estilo retro, le encantan aquellos que tienen aires a los años 70 u 80; le fascinan los botines y las zapatillas cuando quiere estar más cómoda.

Si quieres verte como ella solo debes recordar no exagerar con tus prendas, Taylor a pesar de todo, es muy recatada con sus look si muestra por un lado procura taparse por el otro. Solo sigue estos consejos y verás que tendrás un estilo muy Swift. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Es hora de sacar a la luz tu ropa interior

Demi Lovato la versión roker chic de la moda

Fifth Harmony: La variedad del estilo