EL VERDE OLIVO SE IMPONE

El verde olivo o verde militar, como otros le dicen, se impone esta temporada en las pasarelas y las páginas de moda de todo el mundo. 
Marcas como Zara y Channel y diseñadores como John Galliano han marcado a este color como una tendencia; además de que muchas celebritis como Kim Kardashian, Rihanna, Cara Delevigne, Rachel MacAdams; y caballeros como Robert Pattinson, Nick Jonas y Kanye West has visto este color como una opción ya sea para lo causual o para los eventos de alfombra roja. 

Vestidos, camisas, pantalones, chaquetas y faldas son algunas de las prendas que se han apoderado de este color tanto en hombres como en mujeres.

Un sin fin de combinaciones han surgido también de esta tendencia; el vinotinto, el mostaza, el gris, el marrón, el azul marino, los imperdibles estampados y hasta el animal print han sido los mejores aliados para esta nueva imponencia del verde olivo.


Este tono de verde se ha añadido a la lista de colores neutros, ahora lo puedes usar y combinar con distintos colores y no se verá mal, además el blanco y el negro van perfectos con él, y que también es muy buen aliado de los Jeens.
A la hora de vestir no descartes este nuevo color que se ha convertido en la tendencia en moda de hombres y mujeres, inclúyelo en tu closet y úsalo seas de piel oscura o clara se te verá genial.

Comentarios

Entradas populares