¡Vamos hombres! Atrévanse con los colores

Hoy traigo un artículo pensando en el estilo de los hombres y en dar color a sus atuendos. 

He notado que los hombres siempre tienden a vestir los mismos colores, blanco, negro, marrón, azul y gris; y si usan colores diferentes a veces son juzgados por sus amistades.No te de miedo, claro tampoco debes exagerar, pero agregar un toque de color a tus atuendos te dará más estilo y conectara perfecto en esta temporada de primavera-verano.

Sea en pantalones o camisas el colore es importante para los atuendos, en el caso de los hombres es importante utilizar un color neutro en contrapunto, es decir si usan una camisa de color lo pueden combinar con un Jeens o un pantalón negro o de color neutro para así no recargar.


Muchos hombres le tienen cierto miedo al color rosado, y si este no es del todo de tu agrado existen diferentes tonos como el salmón o el vinotinto con los que puedes hacer buenos juegos.


Depende de tu color de piel es importante que utilices colores que te hagan lucir bien. El naranja, el amarillo y el verde son colores de esta temporada que se ven bien en casi todos los tonos de piel.
Si procuras aplicar esto y recuerdas no exagerar seguro que este toque le dará mucho estilo a tu look. 

Comentarios

Entradas populares