Colores neutros, la opción mas segura a la hora de combinar

Los colores neutros son aquellos que por excelencia combinan con muchos otros colores y que nunca deben faltar en el armario de una mujer, además de que son indicados para sacarte de cualquier apuro. 



-Los colores neutros como el negro el gris y el blanco siempre son una buena combinación, aunque debes tratar de no mezclar mas de tres colores en tu look, estos tres a pesar de que son colores neutros hacen un conjunto bastante elegante. 

-No debes exagerar con los accesorios y tratar de no utilizar formas abstractas o estampados en la cartera, zapatos o los accesorios como los cinturones.

 

-El blanco y el Beige son colores que debes combinar con tonalidades oscuras como el fucsia, el morado oscuro, el rojo e incluso el marrón, ya que un juego de colores claros no siempre es indicado; al menos de que sea primavera y la ocasión se de día. 

El negro, el marrón y el gris oscuro a su vez con tonalidades claras como el rosa vieja, o el azul claro; aunque también lo puedes utilizar con blanco.

 

Si el color es marrón trata de combinarlo con un color pastel o dentro de la misma paleta de colores tierras como el naranja o el verde, no lo utilices con el negro y menos si el color de tu piel es oscuro pues esto no dará ninguna sensación de frescura.

RECUERDA: Las nuevas tendencias han actualizado esta lista de colores neutros, ahora se incluye al azul marino, el verde oliva, el vinotinto, los que se pueden combinar con otros colores como el amarillo, el terracota o naranja y un sin fin más. 

Solo ten a la mano una paleta de colores y te sorprenderás con la cantidad de combinaciones que allí encontrarás ¡Inténtalo! 

Comentarios

Entradas populares