¿Eres chiquita? La moda siempre tiene una opción para ti

Muchas mujeres que no tienen la estatura de una modelo piensan que los atuendos de ropa les quedaran mal; ese es un mito muy falso aquí hay algunos tips para aquellas que tienen una estatura pequeña-mediana:
 
                                                                                                                                                    
1- Utilizar pantalones altos con camisas metidas por dentro o crop tops beneficiará muchísimo la ilusión de tu estatura, pues da la sensación de que tus piernas son mas largas y tu torso mas pequeño.

2- Si el pantalón te queda largo y no has podido agarrarle ruedo entonces dobla el sobrante hacia adentro eso simulara que esta hecho a tu medida y dará la ilusión de una pierna estilizada, pero si quieres estar en la onda del dobladillo, procura que este sea pequeño y no tan grueso para que no acorte tus piernas.

3- Si vas a utilizar tacones trata de que el pantalón tape un poco la altura de los zapatos así también  se creara la ilusión de que tus piernas son largas. Y si vas a utilizar botines mételos dentro del zapato o dobla los pantalones al tobillo, pero no uses el pantalones por encima de estos. 
 

4- Si vas a la playa o a la piscina utiliza trajes de baños con modelo trikinni o de los que se están usando que son hasta la cintura, estos estilizaran tu figura.


5- Si vas a una fiesta y decides utilizar vestidos cortos usa uno por encima de la rodilla y en el caso de uno largo entonces que sea lo suficientemente largo como para no dejar ver tus tacones y así estilizar la figura. 




No te compliques no todas las mujeres tienen tamaño de modelo pero eso no implica que no existan reglas para hacer  que te veas bien

APROVECHALAS!


Comentarios

Entradas populares