Selena Gómez, el lado más fashion de la sobriedad



Esta actriz, cantante y modelo es reconocida por sus grandes aciertos a la hora de vestir. Es muy relajada a la hora de hacer diligencias, pero muy glamourosa a la hora de una alfombra roja, y ni se diga de su elegancia a la hora de alguna aparición.


Selena es amante de los colores neutros, por ello sus atuendos siempre son muy sombríos, pero chic a la vez. Le encantan los outfits con negro, marrón, blanco, beige, vinotinto, azul marino y verde oscuro.

  

  


Cuando se trata de un look casual Selena opta por los Jeens, las camisas anchas y los leggins. En esta onda de estilos a la cintura, ella no los ha dejado a un lado y siempre trata de tenerlos en cuenta a la hora de vestir. También es amante de los zapatos cómodos.


Adora los lentes de sol, los bolsos, los zapatos y en cuanto a maquillaje hace mucho énfasis en sus ojos grandes, aunque no utiliza tantas sombras; también es de las que le gustan los labios definidos y con color.

  

 
En las últimas alfombras rojas que se le ha visto, Selena ha apostado por las lentejuelas y los brillos, escotes y el cabello suelto, pues en su trayectoria ha demostrado no ser amante de agarrarse el cabello.

  


Si te gusta el estilo de Selena no dudes en aplicar estos tips a tus outfits y serás el mejor estilo de lo sombrío. 

Comentarios