A la hora de maquillarte ¿Crees que el negro debe ir de último?

 Muchas personas piensan que a la hora de maquillarse todos los colores oscuros como el negro deben ir de último, es decir aplicar cosas como el rímel o el delineador al final; pero a veces esto resulta un problema.


El que causa mayores problemas es el rímel, ¡siempre! a veces cuando está muy liquido mancha el contorno del ojo, y cuando lo aplicas de último arruina todo lo que ya habías hecho. 


Yo te aconsejo que lo uses de primero, luego de aplicar la base, usa el rímel y rizador de pestañas, y así todo lo que se mancha lo podrás limpiar con un pañito con agua o un cotoncito de algodón;  y luego tapar todo con el polvo.


El delineador es un poco más complicado, pues a veces aplicarlo de primero no es lo ideal, sin embargo puedes aplicarlo de último con mucho cuidado para no arruinar lo demás. Si eres de las que llora cuando lo usas trata de usar uno a prueba de agua o en lápiz. También puedes poner un pedacito de papel debajo del ojo para aplicarlo y no mancharte, y procura no pestañar para que así todo se seque y quedes impecable.


También te recomiendo que al final de todo tu maquillaje utilices el rizador y lo coloques en tus pestañas y por la parte de ellas que queda por fuera repases el rímel. Una de las cosas que yo utilizo cuando hago esto es algún rímel viejo que ya este seco pero que el peine ser perfecto para separar aquellas que quedaron pegadas. Con esto no deberás preocuparte por las manchas pues el rizador mantiene todo lejos de tu cara. 


Si algo llega a salir mal y manchas alguna parte de tu maquillaje, pasa la punta de un pañito con agua por la zona y luego aplica un poquito de base para que des equilibrio con el resto de tu cara y estarás lista para salir y brillar con tus ojos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Es hora de sacar a la luz tu ropa interior

Demi Lovato la versión roker chic de la moda

Fifth Harmony: La variedad del estilo