Ahora los metales forman parte de tu look

Algo que ahorita está muy en tendencia son las prendas o los accesorios metalizados, esto encierra todo lo que es dorado y plateado o cualquier color que se use en algún material de metal.


Aunque muchos pensarán que son algo escandalosas, con prendas clave puede verse muy chic. Lo primero que debes hacer, como lo digo en casi todos mis artículos es ¡NO exagerar! si llevas un toque metalizado que sea uno, algo que le de el toque a la moda que necesita tu outfit.


Lo más ideal es combinar estas prendas con otras mas sobrias, de colores neutros y los infaltables jeans. No estoy diciendo que no puedas usar otros colores, por supuesto que si, pero procura que no sean aquellos brillantes. 




Los Shorts son una prenda muy versátil, juvenil y perfecta para el verano y para llevar esta tendencia, ya sea una fiesta, una salida nocturna con amigos o algún evento donde quieras ir sexy y con estilo no dudes en algo como esto.


Uno de los aliados mas cool de esta tendencia son los zapatos, ya sea los tacones o los mas cómodos, pero que son los mas acertados para llevar un look muy casual, y si todo lo demás es sobrio con algo así puedes dar ese detalle que además está a la moda.


 

Otros de los accesorios ideales para cumplir tendencias, y en especial esta, son los bolsos. Ya sean de sobre para alguna fiesta o mas grandes para el día a día y llevar todo lo que necesitas; lo bueno es que puedes hacer todo esto con estilo.




Esta tendencia ha abarcado tanto que hasta en las uñas la puedes usar y es totalmente valido ¡No dudes en usarlo! 


Los que más han llevado esta tendencia han sido los accesorios: zapatos, bolsos, collares, zarcillos, cinturones, brazaletes y anillos; si incluyes cualquiera de estas cosas en tu look estarás muy a la moda. Solo recuerda lo que siempre digo en mis artículos, no exageres ni recargues tus atuendos, por muy a la moda que este algo, no exageres con esto en un mismo atuendo, con una sola prenda ya estarás muy chic. 


Estas son algunos de los accesorios metalizados que yo tengo en mi closet y que los uso cada vez que puedo para jugar con esta tendencia. 

Comentarios

Entradas populares