Aplicar el rubor ¿Lo hago bien?



Sé que hay muchos tipos de rostro y que en muchos lados encontrarás como aplicar el rubor según tú la forma de tu cara, pero exagerar con el color y en tus zonas faciales  no ayudará a que te veas bien.


- El rubor sirve para marcar los rasgos de tu cara y además da color e iluminación al rostro, es por eso que los colores tan rosados no van bien con ningún tipo de piel, ya que en vez de resaltar recargan y restan naturalidad a tu rostro. Inclínate mas hacia los colores bronceados y mas tierra. 

- Aplícalo primero en tus mejillas. Si, haciendo la pose del besito, eso no es solo uno moda sino que ayuda a marcar las líneas de tu rostro. Trata de hacerlo de forma ascendente si tu rostro es redondo y de forma descendente si es triangular. 


- Marca también las líneas de tu nariz, si tienes un pincel más fino mucho mejor. Hazlo desde el principio (La zona entre los ojos) hasta la punta y luego repasa el perfil de tu nariz con el pincel. 



La frente también es importante, pasa la broncha ancha con un poco de rubor por tu frente. Lo importante es que retoques, sin exagerar, las líneas de tu cara para que así tu rostro se vea mucho más perfilado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Es hora de sacar a la luz tu ropa interior

Demi Lovato la versión roker chic de la moda

Fifth Harmony: La variedad del estilo