Neón: una forma de brillar en el verano

Aunque muchas personas piensan que estos tonos en la ropa son un poco exagerados y llamativos, las pasarelas, los diseñadores y las revistas han demostrado que pueden ser los mejores aciertos para la temporada de verano. Sin embargo se debe tener cuidado a la hora de usarlos, ya que si exageras si podrías lucir como una lampara andante. 


Lo primero que hay que tomar en cuenta es que estos colores chillones pero geniales son los mejores amigos de los colores neutros. Combinarlos con negro, blanco, azul marino, gris y los infaltables jeans, siempre será una buena decisión.


Soy de las que siempre apoyará la idea de combinar tres colores en un look, eso de usar solo dos ya pasó de moda, así que mezclar dos colores neutros mas uno neón serán una buena opción para esta temporada primavera-verano. Blanco, negro y rosa neón, o gris y negro con amarillo o verde neón, o naranja con gris y unos jeans; te aseguro que se verá fantástico. 

 

Los accesorios son esenciales en esta tendencia, cinturones, collares, pulseras, anillos y los infaltables zapatos, son los que pueden hacer la gran diferencia ante un look sobrio, y añadir diversión al asunto. No necesitas estar forrada de estos colores para  disfrutar de esta tendencia.


Sin embargo no es un pecado jugar con otros colores usando esta tendencia, en esta temporada del año combinar tonos vivos y alegres es una buena decisión, sin embargo no hay que abusar de la paleta de colores. Siempre procura que estos contrasten, un amarillo con turquesa o con naranja neón, siempre jugaran a tu favor. 



Otra opción acertada con esta tendencia es usarlos con estampados, es muy a la moda que intentes mezclar estampados coloridos o neutros con colores que le den contraste usando la moda de los neón.


Solo recuerda siempre que en la moda lo que sobra es mejor no llevarlo, y aunque los colores neón son muy cool no se puede exagerar con ellos o usarlos con tonos que no combinen pues eso podría causar cosas que no deseamos, pero si sigues estos consejos se pueden volver tu mejor opción para una salida en esta temporada ¡Disfrútalos! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Es hora de sacar a la luz tu ropa interior

Demi Lovato la versión roker chic de la moda

Fifth Harmony: La variedad del estilo