Chris Hemsworth: la mejor forma de usar lo casual a tu favor


¿Quien no lo ha visto en algún momento en su papel de Thor? Pues Chris Hemsworth es un chico versátil a la hora de causar sensación, y entre varios papeles que ha hecho en el mundo del cine ha dejado a mas de una suspirando, pero... Sabias que a la hora de vestir es lo mas sencillo del mundo.


Como a la mayoría de los hombres del planeta le encantan los colores neutros, se va por los grises, el blanco, el negro, el azul y toda esa gama.



Para los looks casuales es amante de los accesorios, bien sean una buenas gafas de sol o algo para la cabeza, este chico le da estilo a sus atuendos utilizando estos complementos que le suman poder a sus usuales outfits del día a día. 


Se el nota tanto el gusto por estar cómodo que Chris jamás a mostrado algo que no lo haga resaltar esa característica, siempre utiliza colores sobrios y algo que lo haga lucir rebelde pero muy chic. Incluso cuando tiene algún evento se atreve a ser un poco convencional y utilizar prendas casuales o los trajes de forma más cómoda. 



El estilo de Chris solo tiene una descripción: ¡casual! sin duda alguna es un hombre al que le gusta sentirse bien con el mismo y es fiel a su estilo, como siempre digo la moda es una cuestión mas de estilo que de popularidad, estar cómodo y ser casual no necesariamente es descuidado, él añade detalles que reflejan lo relajado que seguro es; y utiliza accesorios que reflejan tendencias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Es hora de sacar a la luz tu ropa interior

Demi Lovato la versión roker chic de la moda

Fifth Harmony: La variedad del estilo