Enterizos, funcionales para cualquier ocasión

Cortos, largos, escotados, manga corta, manga larga, estampados o de un solo color; Esta prenda se ha convertido en una de las tendencias preferidas de este verano.


Son funcionales para el día y la noche, para la plaza o para ir a un restaurante estas piezas son perfectas para cualquier ocasión.Incluso se le ha visto ser usado por muchas actrices en alfombras rojas como una prenda delicada y elegante.


A lo largo de los años se le ha ido añadiendo complementos nuevos y reformas actuales para que esta prenda no pierda vigencia. En esta temporada de verano los enterizos se han convertido en la prenda favorita por las chicas. 



Son perfectos para ocasiones muy casuales, con accesorios muy simples. Puedes usar uno corto con un collar grande (Si el corte lo permite) con zapatillas, con sandalias bajitas, con algún suéter o kimono y se verá genial para una salida casual con amigos o familia.  


Si tienes un evento de día pero un poco formal también son una opción, con unos tacones, una chaqueta y un peinado y  maquillaje acorde puedes verte muy glamourosa y chic para algo formal del trabajo. 



Para la noche también son una gran opción, con brillantes o con color sobrio y accesorios metalizados o grandes y zapatos altos puede ser un gran outfit para un evento de noche. 


Espero que esta consideres esta opción a la hora de algún evento sea casual o formal y veas que los enterizos pueden ser una gran opción para el verano. 

Comentarios