Fifth Harmony: La variedad del estilo

Estas chicas han revolucionado en mundo de la música y de la moda, son una inspiración para muchas, no solo por sus temas sino por sus increíbles looks. Hoy vamos a estudiar los atuendos de cada una de ellas y ver que las hace tan especiales. 


Camila:
Esta es la chica "lolita" del grupo, se caracteriza por usar accesorios aniñados como lazos o cintillitos, ademas ama las faldas con corte de triángulo. 




Aunque últimamente se ha mostrado amante de los ajustado y de los pantalones altos, o todo lo que sea corte alto. También se ha mostrado inclinada hacia los crop top y un estilo un poco mas casual y relajado.


A esta chica le gustan los maquillajes muy naturales, con un poco de sombra y labiales muy claros, es amante de las trenzas y el cabello natural un poco despeinado.


Ally:
Ella es la chica sexy del grupo, es amante del estilo corto pero con glamour, pues le gusta mucho enseñar sus piernas.


Le gusta usar el cabello suelto, un poco de ondas o total liso, en amante de los maquillajes glan, es decir ojos muy poco maquillados y labios bien definidos con colores combinados a su atuendo. 


A la hora de ser casual es amante de los jeans o de los pantalones, se muestra amante de los zapatos altos, supongo que porque es la mas chiquita del grupo, pues son raras las ocasiones en que se les ve con zapatos cómodos, sin embargo su estilo es muy sensual sin pasar a lo vulgar. 

Normani: 
Ella es la chica glam del grupo, sin duda alguna. Siempre muestra un estilo impecable, un cabello perfectamente arreglado, un maquillaje sereno y súper cuidado, se nota que es de las más exigentes en cuanto a moda. 

Le encantan los trajes súper a la moda, ajustados, los crop top y siempre trata de llevar un look glamouroso.

Los accesorios para ella son importantes pues trata de hacerlos parte de todos sus look dentro y fuera de los escenarios. Sin duda alguna creo que es de las que mas cuida sus atuendos dentro del grupo y se nota que se da tiempo de pensar la perfección de sus outfits.


Lauren:
No hay duda de que ella es la rock star del grupo, es amante del negro y los colores sombríos. Ama los labiales con tonos fuertes y los maquillajes aumados para los ojos. 


Se le caracteriza por tener un look roquer pero glamouroso, se inclina por los colores negro, gris, vinotinto y todos los que son oscuros.



Le encantan las gargantillas, las botas altas y el cabello suelto, creo que lo mas agarrado que se lo veremos sería con una cola alta, de resto creo que es la mas amante del cabello suelto del grupo. 
Dinah:
Ella es la otra parte glam del grupo, aunque a diferencia de normani ella mezcla sus atuendos con aquellos un poco más guetto chic, al estilo de Kylie Jenner.


Esta chica es la mezcla de un estilo casual y chic, ama el cabello recogido, sueldo, despeinado; pero eso sí siempre con sus ondas que lo hacen lucir genial. 



Creo que muestra muy bien su amor por los tacones, y además por la sombra de ojos, le encanta aumarlos bastante o lucirlos con sombras muy cafés. 



Creo  que de todas las del grupo es la que mas ama los jeans, llevandolos siempre que quiere lograr un atuendo muy casual pero al mismo tiempo chic. 


Fifth Harmony son las chicas del momento, su música ha creado toda una revolución de estilo, cada una con su toque han dado la clave para que cada quien se identifique con una de ellas. Dime tu ¿A cual te pareces? 

Comentarios