Mis mejores vestidos de los Billboard Music Awards

La noche de ayer se celebraron en Las Vegas los premios Billboard Music Awards, y aunque hoy toca publicar sobre alguna tendencia, le cederemos el espacio a los que yo considero fueron los mejores trajes de la alfombra fucsia que dieron paso a estos premios. 



La primera, y quien de verdad me impresionó fue Laverne Cox, este vestido negro con escote en V, una cola maravillosa de sirena, manga larga y con piedrería en los brazos fue la mezcla perfecta de glamour y moda para esta gala. Un cabello perfecto para el escote y un maquillaje sombrío y mate, fue sencillamente de las mejores.


Gwen Stefani sinceramente se la comió en el escenario con este vestido con transparencias y pidrería, sin duda alguna fue de las mejores, igual manga larga pero con corte recto hasta el final , un brasalero plateado. Un peinado muy bien cuidado de lado, que dejara ver su rostro y un maquillaje perfectamente claro y con brillo.


Las Fifth Harmony fueron todas de glamouroso y perfecto negro, cada uno de los vestidos que estas chicas llevaron fueron alucinantes, sin duda iluminaron la alfombra aún en ese color. Todas con cabello suelto, con maquillajes sombríos y limpios, sin accesorios pero.. ¿Qué mejor que esos vestidos?


Este vestido sinceramente, para mí, fue de los mejores de toda la gala; Kate Beckinsale sorprendió a todos en este vestido blanco, ceñido al cuerpo, con corte recto espalda descubierta pero con adornos en piedrería que iban desde los hombros y un escote espectacular en V, acompañado por un bolso de sobre color rosado para dar un toque. El peinado fue perfecto para lucir todo lo que tenia el traje y el maquillaje fue limpio y con iluminación. 


Laura Marano se lució con un vestido corto con transparencias, y aunque hubiese preferido otros zapatos y quizás otro peinado, sin duda alguna el vestido fue un acierto, al igual que el maquillaje. 


Meghan Trainor  brilló con ese vestido manga larga, con un largo súper cool acompañado con esas sandalias con adornos plateados, sin accesorios pero con un maquillaje acentuando los ojos, y sin duda alguna dando ese toque especial con las hombreras del vestido.  


Estas madres sexys sin duda alguna deslumbraron a todos con sus atuendos. El look total de Mila Kunis fue perfecto, en plateado, corto, con volumen, con escote cuadrado, con cabello recogido, maquillaje un poco descuidado pero ahumado; sin duda fue acertado. Luego esta la simpática Kathryn Hahn con ese vestido súper a la moda con malla hasta debajo de la rodilla, en negro con brillos en varios colores, un escote en V con decoraciones en rojo; muy acertado todo su look incluído el maquillaje y el peinado. Y por último esta la hermosa Kristen Bell con un enterizo negro con encaje en la espalda un poco descubierta, con escote y adornos en azul sin duda bellas. 


No suelo hablar mucho de los hombres, pero.. Shawn Mendes me enamoró con este traje, todo negro con un adorno genial en la camisa, sin duda alguna un acierto. 


Zendaya Coleman esta chica dejó a todo boca abiertos con este vestido alucinante. En color salmón usó un crop top con una falda larga ceñida al cuerpo con cola larga, la expresión perfecta de glamour y sensualidad. Solo usó una pequeña gargantilla brillante un maquillaje acentuando los ojos con color oscuro y el cabello perfectamente alisado. 


Y por último el sexy y atrevido vestido que usó Ariana Grande, con un estampado muy bien hecho, mezclando un efecto metalizado con el color azul rey, además una apertura en la pierna con un sexy escote y transparencia sin duda fue la mejor mezcla de la noche de varían tendencias alineadas en un mismo vestido. Aunque muchos están cansados de sus peinados, yo a veces, puedo decir que para este look fue muy acertado, aunque hubiese maquillado un poco más lo ojos o los labios de otro color. 

Comentarios

Entradas populares