Paso a paso un exfoliante genial

Holaaa!! Se que esta semana les debo el artículo de Celebrity Style , pero la semana que viene prometo que se los pagaré. Hoy les traigo una mascarilla exfoliante que me recomendó una amiga y cuando la hice fue lo máximo y quise compartirla con ustedes. 


Van agarrar la borra de café (Sí de café) luego de ser usada, o sea lo que queda después de hacerlo; bueno una vez que la saquen coloquen un poco en un recipiente y añadan una cucharada de aceite de oliva o en su defecto aceite de bebe, yo la hice con eso y es igual de efectiva. 


Al revolverla, eso les va a dejar una especie de pasta que deberán aplicar en su rostro de forma circular y realizar el movimiento por todo el rostro y el cuello, veras lo rico que se siente. Al terminar vas a lavar tu cara primero con agua tibia y luego con agua fría; al secar aplica alguna crema hidratante y verás como tu rostro queda suave. Puedes hacerla cada 15 días y verás como tu rostro siempre estará suave. 

Ya sabes que si esto te funciona o quieres pedirme algo, algún artículo o tienes algún problema no dudes en escribirme a mis redes sociales o dejarme algún comentario y con gusto te ayudare! Muchos muchos besos



Comentarios

Entradas populares