El estilo renovado de Khloe Kasdashian


No es un secreto para nadie que esta integrante de la realeza americana, protagonista de uno de los reality shows más vistos en el mundo, ha generado polémica al  hacer cambios radicales es su estilo cuando pinto su cabellera de amarillo y bajo unos cuantos kilos de su cuerpo. Ahora con esta nueva Khloe solo existen dos palabras para describir su estilo: ajustado y escotado.



Los pantalones altos son una de las prendas favoritas de esta chica Kasdashian siempre añadiendo el plus de que sean rotos como para cuando usa atuendos mas casuales, aunque siempre se ha mostrado amante los tacones y los zapatos en punta, aparentemente son una forma de estar cómoda para ella. 



Khloe ha dejado de usar chaquetas y ahora se ha mostrado mas con abrigos largos, ya sea con jeans, con enterizos o con vestidos mas cortos. 



Esa chica que se escondía tras camisas anchas y chaquetas quedó en el pasado, la nueva Khloe es amante de lo ajustado, ¿Su pasión? Los vestidos y las faldas ajustadas con crop tops o camisas ceñidas al cuerpo. Ahora es una chica que no teme a mostrar sus curvas.



Como lo mencione mas arriba esta chica se ha mostrado muy a favor de la tendencia de los escotes largos en V .


Khloe no es de las que se muestra exigente con los colores de sus atuendos, aunque ha mostrado siempre cierta inclinación hacia el negro. Sin embargo en las ultimas temporadas se le ha visto con muchas prendas color piel. 


El maquillaje de esta Kardashian es mas sencillo de lo que todas creemos. Le gusta hacer mucho énfasis en sus ojos por lo que la máscara de pestañas es su favorita. Los labios suele llevarlos con tonos carne, bien delineados o colores fuertes como el negro o el marrón. En cuanto a las sombras suele usar muy pocas y en tonos cafés y negro.

Espero que este artículos les guste y que vean en Khloe una inspiración para lograr el cuerpo con el que ustedes se sientan cómodas, no se trata de estar gorda o flaca se trata de que ustedes se sientan felices con lo que usan. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Es hora de sacar a la luz tu ropa interior

Demi Lovato la versión roker chic de la moda

Fifth Harmony: La variedad del estilo