Gigi Hadid: La reina del estilo casual y sexy


Esta súper modelo es una de las chicas mas glamourosas de las alfombras rojas y una de las mas casuales en las calles, sin dejar a un lado la sensualidad y el estilo. 


Esta chica es amante de los jeans, sobre todo los de corte alto. Los usa con zapatos cómodos, con tacones y con botas. No deja de lado la tendencia del dobladillo en las botas, y eso sí le encantan muy ajustados. 


Esta súper modelo es amante de lo cómodo. le encanta es estilo sport, los zapatos deportivos , los sueters y los leggins, usando como accesorios favoritos los lentes de sol. 


Se ha mostrado muy a favor de esta nueva tendencia sport chic, de usar atuendos glamourosos con faldas ajustadas o vestidos y zapatillas deportivas. 



A los largo de todas las imágenes que he puesto en el artículo y de las que he visto en mi búsqueda me di cuenta que esta top model es amante de las chaquetas, los sueters y los abrigos. 


En eventos especiales hay tres palabras que describen a Gigi, sensualidad, sobriedad y zapatos en punta. Le encantan este modelo de tacones y los usa con jeans con trajes con vestidos, ya que son uno de los modelos más chic que hay en tendencia. 



Glamour es la descripción perfecta para Gigi cuando utiliza vestidos. Sus preferidos son los ajustados y los escotes.




Las alfombras rojas se iluminan cuando llega Gigi Hadid , siempre con atuendos fashion y sensuales. Una de sus características es mostrar las piernas, siempre con aberturas o transparencias.

Su maquillaje es siempre sobrio. Hace mucho énfasis en las cejas, siempre marcadas y gruesas. Sombras siempre coloridas o ahumadas y los labios muchas veces con colores  claros, beiges, con brillos o con colores fuertes como el marrón oscuro, el morado y el rojo, ideales por su cabellera rubia, como lo explique en el artículo de la semana pasada (Labial ideal según tu color de cabello artículo aquí)
Su cabello esta casi siempre suelto, con sus características ondas. Algunas veces lo usa liso completo y cuando decide agarrarlos escoge o una cola alta o un simple chongo. 



Comentarios

Entradas populares