Jennifer Lawrence el lado mas chic de lo boho

Hola chicas!! espero que estén súper bien, hoy es miércoles y como corresponde, toca #CelebrityStyle ,estaba muy indecisa con la It Girl de hoy así que anoche realice una encuesta por twitter, y complaciendolas a todas ustedes dedicaremos el espacio al genial estilo Boho de Jennifer Lawrence.

Comencemos por decir que esta chica que se ve muy fuerte y aguerrida en la gran pantalla, en realidad tiene un estilo muy bohemio y relajado. Le gustan los atuendos casuales y holgados, se inclina por la sencillez de una falda o un short con zapatos bajos para esos días en que simplemente quiere ser casual.



Como todas las mujeres no deja los jeans de lado, también los tiene como uno de las prendas oficiales en el closet de una mujer y los utiliza con franelas anchas y zapatos cómodos.



Los vestidos casuales son también una de sus prendas favoritas, y creo que para este verano es bueno tenerlos en cuenta. Le gustan con telas muy vaporosas y holgados a la hora de un momento informal. 



Los estampados son algo muy importante en los looks de Jennifer, sobre todo esos de tendencias bohemias. Aunque para salidas mas formales opta por vestidos ajustado o faldas con crops tops. Siempre se mantiene en colores muy neutros y opacos como el blanco, el negro, el vinotinto entre otros. 



Sin embargo, su bohemio estilo a veces lo lleva a un tono mas chic usando vestidos igualmente casuales pero con accesorios, colores y cortes mucho mas glam. 




A JeLow le encantan los estilos largos y holgados, ya sea desde los atuendo más casuales hasta los más sofisticados. 



Ahora cuando hablamos de alfombras rojas, Jennifer se inclina mucho por vestidos largos, ajustados, sensuales y con cortes sofisticados, es un poco mas abierta en estos casos con las paletas de colores, sin embargo muestra mucho su lado sensual y glamuroso. 




El maquillaje de JeLow es muy muy natural, no es de las que se entusiasma con iluminación y sombras muy oscuras, en ocasiones suele utilizar colores oscuros en los labios, por su cabellera rubia; como lo indiqué en mi artículo de labiales según tu color de cabello , inclínandose mucho mas al maquillaje natural. En el cabello creo que ha demostrado, no solo en estas imágenes sino en su carrera, que es amante del cabello suelto, bien sea liso o con ondas. Además en mi búsqueda y en las imágenes seleccionadas me pude dar cuenta de que sus accesorios favoritos son los bolsos (pequeños en su mayoría) y los lentes de sol. 



Espero les haya gustado este #CelebrityStyle, recuerden que si tiene alguna favorita de la que quisieras un artículo me pueden dejar sus opciones en los comentarios o avisarme por mis redes sociales. 
No olviden seguirme por twitter: @EstefaRoa03 e instagram: @EstefaRoa03
Chaito!!! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Es hora de sacar a la luz tu ropa interior

Demi Lovato la versión roker chic de la moda

Fifth Harmony: La variedad del estilo