Kimonos una gran opción para este verano


Hola chicas! Hoy vengo a hablarles de una tendencia que se apoderó de pasarelas, portadas de revistas y vitrinas desde hace un tiempo. Los kimonos son una de las prendas por excelencia para el verano esta temporada, siendo una adaptación de los trajes típicos de la cultura oriental, tal parece que llegaron para quedarse. 
Hoy les traigo 3 outfits con este asombroso accesorio, perfectos para cualquier ocasión, espero les guste. 

Como vieron en la primera foto este es un kimono muy veraniego por el color salmón/rosadito. Lo combiné con unos jeens claros y una camiseta blanca. Este outfit es muy de esta temporada por los colores pasteles, y es ideal para una salida casual de día con amigos o un día de trabajo relajado. 


Este otro kimono también es veraniego por los colores que maneja, aunque para una salida que podría ser tarde/noche, lo combiné con una short negro de corte alto y una camiseta color turquesa. Lo puedes usar con zapatos altos o bajos según la ocasión. 


Y por último este outfit puede ser utilizado para una salida nocturna, a pesar de los colores del kimono lo combiné con un pantalón alto y con una camiseta negra. Accesorios dorados y zapatos altos de plataforma color naranja, para jugar con los colores. 

Espero que hayan conseguido inspiración en estos outfits y que consideren esta tendencia de kimonos para esta temporada ya que pueden ser muy casuales y muy elegantes perfectos para cualquier ocasión. Los puedes combinar con shorts, faldas, pantalones, vestiditos, enterizos; con zapatos altos, bajos, sandalias altas o bajas, zapatillas; con lo que sea. Espero les haya gustado y que les sirva para inspirarse. Chaito!!

Sígueme en mis redes sociales, acá les dejo los enlaces: 
Intagram: @EstefaRoa03
Twitter: @EstefaRoa03

Comentarios

Entradas populares de este blog

Es hora de sacar a la luz tu ropa interior

Demi Lovato la versión roker chic de la moda

Fifth Harmony: La variedad del estilo