10 cosas que no sabías sobre como pasas el tiempo (Colaboración)


Hola chicos y chicas!! Espero que estén muy bien, hoy vengo con un post dedicado para todos ustedes en colaboración con Homify Venezuela un sitio web que se encarga de darte tips y ayudarte con la decoración de tu casa, la verdad es que si tienen dudas en esta materia ellos son ideales para ayudarlos. Pero hoy, como dice el título, venimos con un artículo para hacerles saber sobre 10 cosas que no sabias sobre como se te pasa el tiempo.


¡El tiempo pasa volando! Se nos pasa la vida comiendo, durmiendo y trabajando sin darnos cuenta de lo valioso que es… ¿No te has preguntado cuánto tiempo desperdiciamos (o disfrutamos) haciendo del día a día? y ¿Qué tan diferente es entre “ellos” y “ellas”? ¿Haciendo el amor? ¿Tomando una birra?, ¿Quemando calorías en el gimnasio? ¿Cómo utilizan los venezolanos su tiempo libre y cómo se compara con el resto del mundo?


Sabias que en promedio una persona, sea hombre o mujer puede pasar al menos unos 2 años de su vida en cuidado personal, desde bañarnos hasta arreglarnos y ni se diga las mujeres con el maquillaje.También sabias que en general perdemos 17 años de nuestras vidas durmiendo, o bueno no las perdemos en particular yo amo dormir. 


Seguro tampoco sabias que podemos invertir como mínimo unos 9 meses socializando y unos 7 años trabajando.


Y es increíble saber que podemos pasar unos 2 años cocinando y otros 3 comiendo.


Pero lo que más preocupa de todo esto es que solo invertimos 1 año, en promedio, para descansar y hacer cosas relajantes. 


Sabemos que estas cifras son solo estimaciones de como invertimos el tiempo y que cada ciudad y país tiene su ritmo y la vida de cada quien es distinta, pero si quieres saber un poco más sobre como se distribuye el tiempo en otros países a parte de Venezuela y según seas hombre o mujer no dejes de revisar el artículo completo 10 cosas que no sabías sobre como pasas el tiempo de la mano de la colaboradora Maritza Tinajero en un estudio realizado por Homify Venezuela.


Espero que les haya gustado toda esta información y que la disfruten y la tengan en cuenta para saber un poco más en que vale la pena invertir su tiempo o desperdiciarlo. Nos vemos mañana en el miércoles de Celebrity Style, y recuerden seguirme por mis redes sociales, debajo les dejo los links. Chaitoo!! 

Twitter: @EstefaRoa03
Instagram: @EstefaRoa03

Comentarios

  1. cuando juntas todo el tiempo y lo ves así da mucho que pensar, cosas que en el dia a dia no tienen importancia y luego tendriamos que saber gestionarlo bien

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo contigo es increible el poco tiempo que le dedicamos al descanso y actividades relajantes, eso tiene que cambiar obviamente, muy interesante el post, besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares