El estilo Guetto chic de Cara Delevigne


Hola chicas!! Espero que estén muy bien, hoy les traigo el estilo de esta ruda modelo en el día de Celebrity Style. No podemos negar que esta gran chica tiene un genial estilo reflejo de toda una fuerte personalidad , y como siempre digo el estilo no es nada si no muestra lo que son, por eso hoy les traigo a Cara Delevigne como ejemplo de que lo importante es ser ustedes mismas. 



Podemos definir el estilo de Cara como multifacético, esta chica tiene diferentes caras a la hora de vestir. Uno de los estilos que más usa cuando quiere lucir atuendos casuales y para salidas relajadas es el guetto, es decir estilo tipo hip hop, usando zapatos deportivos o sport combinado con atuendos que pueden ser muy chic, esta tendencia se han convertido en la favorita de muchas desde el año pasado. 



Entre las prendas favoritas de esta súper modelo podemos encontrar las chaquetas, de todos los estilos, colores, formas y texturas no deja de usarlas cuando de atuendos casuales o un poco más formales se trata. En la onda de los zapatos se inclína por las cosas más cómodas desde las botas hasta los tenis. 



Parte del estilo guetto chic es usar accesorios como los pasamontañas ya que añaden más informalidad al atuendo. Los lentes de sol también son de los accesorios más importantes para Cara a la hora de estilos casuales. 



Como dijimos al principio esta chica tiene un estilo multifacético. Digamos que cuando requiere de un poco más de glam no se muestra incómoda con atuendo mas elaborados, usando zapatos altos, pero sin dejar de lado por completo esa personalidad roker que la caracteriza. Es por esto que entre la paleta de colores que la veremos usar el rey es el negro, aunque no tiene mucho miedo de usar otros tonos como amarillo o azul rey. 



Y el otro extremo de su estilo es el glamuroso, cuando es hora de una alfombra roja escoge atuendos muy muy elaborados, sofisticados  y chic, aunque como ya lo he dicho no deja atrás su gran estilo, además de que se ha mostrado muy fan de esta tendencia masculina que se apodera de los armarios de muchas mujeres. 



Para ocasiones especiales, pasarelas y sesiones de fotos Cara suele utilizar diversos colores en los labios, sin embargo el maquillaje mas común que podemos ver en ella es uno más sombrío y casual haciendo énfasis en sus ojos, al realizar sombras haumadas con colores oscuros y definir muy bien sus pestañas, además de dejar muy bien marcadas sus ya llamativas cejas. Con el cabello suele ser aun más natural pues no le molesta llevarlo con suelto con su ondas o liso y en algunos casos lleva recogidos. 

Espero que este Celebrity Style les haya gustado y recuerden seguirme en mis redes sociales, al final les dejo los links. Como siempre muchisimas gracias por todo el apoyo y nos vemos en la próxima, chaito!!

Twitter:  @EstefaRoa03
Instagram: @EstefaRoa03

Comentarios

Entradas populares