Kylie Jenner, los dos polos del estilo


Hola chicas!! Espero que estén bien, este artículo debí haberlo subido ayer pero como desde mañana viajaré por unos días no publicare hasta la semana que viene y quería dejarlo un poco tarde!! Pero bueno no quería irme sin dejarles este post que la verdad tenia ganas de hacer desde hace rato. ¿Quién no conoce a Kylie Jenner? Esta chica a deslumbrado las pantallas con su genial estilo y hoy el Celebrity Style de la semana se lo vamos a dedicar a ella.


Esta chica tiene un estilo súper bipolar, pero no de manera despectiva, sino de una forma muy genial. Ella representa esa faceta de las mujeres en las que un día queremos estar super arregladas y otro día queremos estar cómodas por completo. Kylie nos ha demostrado que moverse entre estos dos estilos es totalmente válido. 


Kylie puede ser la mas glam, puede llegar a ser el máximo extremo de la sofisticación y presentar atuendos muy atrevidos, zapatos altos  y prendas muy ajustadas. 



Pero esta el otro lado de la Kylie que quiere andar super cómoda, en zapatos deportivos y con sueters muy grandes, mostrando que siendo sport también se puede tener estilo. 



Hay dos cosas que han caracterizado el estilo de esta chica Jenner, una son los pantalones altos. Kylie ama todo aquello que ayude a realzar su gran figura y los pantalones altos no podían ser la excepción. 




Otra de las cosas, que ademas esta muy de moda y que ella ha adoptado muy bien han sido las bombers, estas chaquetas han llegado para darle un estilo sport a los looks y vaya que Kylie se apropió de esta tendencia. 



La Kylie de las alfombras rojas siempre ha mostrado un interés por los brillos, creo que esta chica esta dispuesta a brillar al llegar a grandes eventos con vestidos ajustados y con mucho brillos; y demostrando que lo ajustado es lo de ella sin sobrepasar los límites a los vulgar. 



A la hora de hablar de su cabello y su maquillaje es donde comienza el dilema. Kylie es que las chicas que no se queda tranquila cuando de cabello se trata. Si bien su color es el negro un día la puedes ver con el cabello verde otro día azul y otro día con el cabello corto y otro largo y así se caracteriza por ser versátil  con sus colores y sus cortes; sin embargo la mayoría de las veces se le ve con el cabello suelto tenga como lo tenga o con sus famosas trenzas, la cual las ha puesto muy de moda. 


Con el maquillaje es algo muy particular, pues estamos hablando de la mujer que impuso la tendencia de los colores niut, al punto de que creo su propia linea. Kylie es muy simple con su maquillaje, uso muchos colores cáfes en las sombras y realza lo mas que puede sus pestañas, usa los labios muy sobrios como ya lo dije pero a veces opta por colores super oscuros como el marrón o el negro. 



Espero que les haya gustado este Celebrity Style y que como Kylie se atrevan a vestir de manera super cómoda sin pensar que andas horrible por la vida (porque sé que eso pasa). Ya sabes que si tienes alguna sugerencia o quieren alguna actriz, cantante,modelo o lo que quieran no duden en dejarmelo en los comentarios; también recuerden seguirme por mis redes sociales, debajo les dejo los likns. Nos vemos pronto FELIZ VERANO!! Chaito..

Twitter:@EstefaRoa03
Instagram: @EstefaRoa03

Comentarios

  1. Me encanta el estilo de las personas que pueden pasar de ser super descomplicadas a súper elegantes y aun verse perfectas. Esta chica aunque tiene competencia de estilo muy alto dentro de su propia familia ha sabido definirse bien y hacerse notar. Aunque no debe ser fácil porque la otra hermana de su edad es mucho más bella y popular.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares