Demi Lovato la versión roker chic de la moda


Hola chicos y chicas!! Espero que estén muy bien. Hoy es miércoles de Celebrity Style y la estrella de la semana es Demi lovato. El estilo de esta chica se ha caracterizado por su toque rock and roll sin dejar de lado el glamour, creando una combinación como roker-chic, o así la acabo de nombrar yo jajaja... Vamos a conocer un poco mas de su estilo. 


Demi se ha caracterizado por ser de las chicas que se cubre mucho y que utiliza muchas prendas de ropa, pero como su nuevo disco "Confident" ella ha aprendido a confiar mucho mas en ella y a estar segura de su cuerpo lo que le ha dado mas perspectivas con respecto a la moda. Aunque sigue siendo fiel a su estilo ahora usa prendas mas atrevidas y ajustadas. 





Esta tendencia de los conjuntos la ha acompañado mucho, se le ha visto usándolos siempre en tonos muy neutros.



Demi es amante del negro, creo que es su color favorito, aunque a veces lo combina con algunos tonos de color, sin embargo no suelen ser colores tan llamativos ni claros, siempre se mantiene en colores neutros. 




Las chaquetas, los suéters y los kimonos son de sus prendas favoritas, siempre añade estilo a algún outfit sencillo con una de estas prendas y unas buenas gafas de sol. 




Para Demi unos jeans son los mejores amigos a la hora de un atuendo casual, una camiseta simple con zapatos bajos, accesorios sencillos es lo que ella necesita para lucir cómoda y con estilo. El estilo roker-chic de esta celebridad se basa mas que todo es mantenerse en colores muy neutros y combinarlo con prendas muy chic como faldas, vestidos; pero lo mas importante es mantenerse en esos tonos sombríos dando ese aire rock and roll. 



En el maquillaje, Demi suele hacer mucho énfasis los ojos: cejas muy marcadas, ojos bien delineados y sombras muy oscuras. Utiliza rubores o blush muy color durazno o bronceados. En los labios mayormente usa tonos naturales o nuit y de vez en cuando opta por un marrón o sorprende con rojo. 

Bueno chicos y chicas eso fue todo por hoy, espero que les haya gustado este post y que como Demi se atrevan a tener confianza en sí mismos para lucir lo que ustedes quieran y como quieran, recuerden que las modas son para adoptarla no para imitarlas. Nos vemos en el próximo artículo y recuerden seguirme por mis redes sociales, les dejo los links debajo. Chaito!! 

Twitter: @EstefaRoa03
Instagram: @EstefaRoa03

Comentarios

Entradas populares