El genuino estilo de Katy Perry


Hola chicos y chicas!! Espero que estén súper bien. Hoy es miércoles y como siempre vengo con Celebrity Style. Hoy decidí hablar sobre Katy Perry, una chica que no solo ha mostrado que tiene mucho estilo, sino que expresa su confianza y su personalidad a través de la ropa; lo que le da un estilo genuino mostrando siempre quien es ella.


Hoy en mi cuenta de twitter coloqué una frase que pensé y me gusto mucho y siento que describe el estilo de esta estrella del pop y es que para tener estilo no se necesita mucho dinero, solo necesitas confianza en ti mismo, personalidad e inspiración. Katy trasmite lo divertida y relajada que es a través de lo que viste y eso es un ejemplo de que puedes lucir bien siempre y cuando tú te sientas cómodo con lo que usas ¡Como siempre se los digo! 



Como todos Katy a veces quiere lucir descomplicada y relajada y cuando decide usar este estilo opta por monos, camisas holgadas, jeans, botas... pero siempre da un toque chic o femenino con collares de ese mismo ritmo como los que se ven en la foto. 



Y como todos a veces tiene ocasiones en las que desea estar un poco mas arreglada y usa atuendos mas chic como vestidos casuales o enterizos, siempre dando su toque a lo que usa. Uno de los zapatos favoritos de Katy Perry, que muchas otras famosas que he puesto aquí en el blog no usan mucho, son las zapatillas o balerinas, las usa mucho para darle ese toque de comodidad a un atuendo chic, o al contrario darle un toque chic a un atuendo mas casual. 



En los grandes eventos suele sacar su lado mas glam y ocurrente, ya que en sus vídeos ha mostrado tener mucha creatividad para usar atuendos divertidos y llenos de color; a la hora de lucir elegante Katy opta por vestidos ajustados, sensuales, llenos de brillo y además muestra que no le tiene miedo al color. 


En el cabello Katy Perry ha mostrado superar a Kylie Jenner en el reinado de los colores. Creo que fue la primera en cambiar radicalmente los colores de su cabello. Usualmente lo usa suelto y cuando mucho una cola alta; pero lo que si es muy característico de su estilo es usar accesorios en la cabeza como sombreros, turbantes, adornos, cintillos, entre otros. 


Ella suele ser muy sencilla con el maquillaje, es más es de las que prefiere andar sin el, pero cuando lo usa se inclina por colores muy claros como los rosas y los cafés, no es muy amante de los delineados ya que tiene los ojos grandes por naturaleza, pero sí le gusta acentuar su mirada con rímel o máscara. En los labios se va por los rosados y los duraznos; aunque para eventos especiales se va por colores fuertes según su atuendo y su color de cabello. 

Buenos chicos esto fue todo por hoy, espero que les haya gustado el post  y que siempre opten por ser ustedes mismos y cambiar la moda con su estilo para sentirse cómodos y felices que es lo más importante. Recuerden seguirme por mis redes sociales, acá abajo les dejo los links como siempre, Muchísimas gracias por siempre estar aquí y sumar cada vez mas visitas. Muchos besos como amor y gracias. Chaito!! 

Twitter: @EstefaRoa03
Instagram: @EstefaRoa03
Facebook: Modaista

Comentarios

Entradas populares de este blog

Es hora de sacar a la luz tu ropa interior

Demi Lovato la versión roker chic de la moda

Fifth Harmony: La variedad del estilo