El multifacético estilo de Margot Robbie


Hola chicos y chicas!! Espero que estén muy bien. Hoy es miércoles y por lo tanto aquí les traigo el Celebrity Style y miren a quien se lo vamos a dedicar, a la emblemática Harley Quinn, quien se ha robado el show de la gran pantalla con este papel, obviamente no vamos a hablar de Harley y su desquiciada actitud jaja pero si de la joven actriz que la interpreta Margot Robbie y quien ha mostrado tener un estilo muy variado y chic. 



Una de las fases de esta actriz es esa casualidad de usar prendas holgadas y con un aire boho que le da ese toque descomplicado y cómodo pero que al mismo tiempo lo vuelve muy chic con accesorios como los bolsos o los zapatos. 



Y como toda mujer busca comodidad así que los zapatos bajos y deportivos no pueden faltar para dar ese toque sport a a tu general estilo chic.



Y entre su multifacético estilo no podía faltar el glam. Margot tiene ese lado también súper chic en el que usa piezas muy arregladas y las combina con otras del mismo estilo haciendo de esos atuendos muy sofisticados y estructurados.  



A diferencia de muchas, Margot si no le tiene miedo al color y es de esas chicas que usan prendas de todos los colores jugando con los tonos de su piel y su cabello. 


A la hora de grandes eventos Margo ha tenido una gran evolución en sus presentaciones y ha ido definiendo cada vez mas su estilo y haciéndolo notar en las alfombras rojas, ahora refleja glamour, comodidad, causalidad y sofisticación, sinónimos de su personalidad.


El maquillaje de esta chica a mi en lo particular me encanta! Es muy sobrio, muy natural y muy sofisticado al mismo tiempo. Se inclina mas a los productos para resaltar su rostro como las bases y los rubores o blush que por sombras llamativas. Es de las que esta lista con una simple máscara o rímel, suele usar los labios muy claros aunque a veces utiliza colores fuertes para eventos especiales; también es de las que usa mucho sus cejas bien delineadas. 

Bueno chicos y chicas esto fue todo por hoy, nos vemos el viernes con un nuevo post espero que este les haya gustado. Recuerden seguirme por mis redes sociales acá abajo les dejare los links como siempre. Un beso enorme y muchas gracias por siempre estar ahí y por sus visitas, que ya casi llegamos a 10 mil y eso me emociona mucho. Nos vemos Chaito!! 

Twitter: @EstefaRoa03
Instagram: @EstefaRoa03
Facebook: Modaista

Comentarios

Entradas populares de este blog

Es hora de sacar a la luz tu ropa interior

Demi Lovato la versión roker chic de la moda

Fifth Harmony: La variedad del estilo