Mientras mas collares mejor


Hola chicos y chicas!! Espero que estén bien y que hayan comenzado la semana con buena energía. Hoy nuevamente estoy aquí con ustedes en los lunes de moda y les voy a hablar sobre la tendencia de los collares. 


Antes tener tantos accesorios era un crimen de la moda, pero como siempre la moda se va reinventando y las tendencias se van apoderando de los estilos de vida y de vestir de las personas; por eso desde hace un tiempo, y mas con la aparición de los chokers, se comenzó a ver en los cuellos cada vez mas collares. 


Una de las formas de llevar esta tendencia es usando distintas cadenas, con diferentes dijes y de distintos largos. O también con un choker, como lo llevo en la foto principal usando uno más un cordón un poco mas largo con algún otro dije. Esta opción es para un look mucho mas sencillo que requiera delicadeza. 


Según el estilo del collar se puede combinar con otros que se parezcan, pero aquellos collares que son muy glam y que son mas estilo joya no quedan bien al combinarlo con otros estilos. 


Esta tendencia se vale para cualquier estilo, desde el mas chic hasta el mas boho, lo ideal siempre será que busques collares que sean de estilos parecidos y que juntos sean el complemento perfecto para tu look pues ahora el miedo de que te critiquen por llevar tantos collares debe desaparecer pues es una tendencia genial.
Bueno chicos y chicas!! Esto fue todo por hoy espero que les haya gustado esta tendencia y que ahora la incluyan en su estilo y la tomen en cuenta a la hora de vestir. Nos vemos el miércoles en un nuevo post, como siempre aquí abajo les dejo los links de mis redes sociales y muchas muchas gracias por siempre estar aquí. Chaitoo!!

Twitter: @EstefaRoa03
Intsgram: @EstefaRoa03
Facebook: Modaista

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares