Accesorios infaltables


Holaa chicos y chicas!! Espero que estén súper bien, hoy por fin es viernes y me imagino que ya todos están pensando en que hacer este fin de semana y yo pues les traigo como siempre un nuevo post para inspirarlos y como siempre para cerrar la semana vamos a hablar de tips y hoy vengo a contarles los que yo considero son accesorios infaltables y que siempre será necesario tenerlos en nuestro closet para sacarnos de un apuro y hacernos lucir súper bien. 

  •  Los relojes; un buen reloj siempre será un buen accesorio ante cualquier look, ya sea muy glam o muy sport si tienes el reloj adecuado te ayudará a complementar el look que llevas. 
  • Los anillos también son unos buenos accesorios e infaltables si quieres dar estilo a un look , sobre todo esa tendencia que se lleva de varios anillos pienso que le da un toque cool a los atuendos. 
  • Las pulseras finas o de cadenitas siempre son un buen accesorio primero porque son combinables con muchos estilos y segundo porque siempre darán sutileza y feminidad a un look por lo que considero que son accesorios que nunca deben faltarle a una mujer .
  • Los zarcillos, estos son todo un tema pues dependen de cada estilo yo por ejemplo yo soy de las que ama los zarcillos pequeños entonces me inclino por estos, pero si eres de las que se ve mas con zarcillos largos pues deben ser inflatables en tu closet, la cosa esta también en los colores pues yo considero que lo infaltable no es el zarcillo como tal sino tenerlos en los colores correctos. Abre tu armario y fíjate en los colores que mas tienes y los que mas usas y guíate por ahí para tener tus propios infaltables. 

  • Los collares dorados y plateados, estos si son infaltables para una mujer ya que son súper combinables y que puedes buscar según tu estilo el que mejor te acomode. 
  • Las cadenas o los cordones también entran en la lista pues al igual que las pulseras son accesorios que dan estilo y añaden feminidad a un look, alguno de estos con un dije de tu preferencia puede dar el toque que tu quieras a tu estilo. 

  • Un buen collar que vista siempre será infaltable en el closet de una mujer, con uno de estos puedes darle un gran toque a cualquier look para una ocasión especial pues brillan por sí solos, son de esos accesorios que iluminan un outfit simple y le dan ese toque de estilo y feminidad sin mucho esfuerzo. 

  • Y por último, pero no menos importante, para mi unos lentes de sol con estilo pueden cambiar completamente un look y dar un toque glam y sofisticado, puedes andar casi que con la pijama y si te pones unos lentes el estilo se añade por completo.
Buenos chicos esto ha sido todo por esta semana, espero que les haya gustado este post y que si ustedes tienen accesorios que son inflatables para su estilo me comenten y me digan pues estos son los infaltables en mi closet según mi estilo, recuerden que esto no es una regla y que todos deben tener lo mismo que yo pero si puede servir como guía o inspiración. Deseo que tengan un feliz fin de semana y recuerden seguirme por mis redes sociales len mando un beso y muchas gracias por sus click a mi blog. Chaito!! 

Twitter: @EstefaRoa03
Intagram: @EstefaRoa03

Comentarios

Entradas populares de este blog

Es hora de sacar a la luz tu ropa interior

Demi Lovato la versión roker chic de la moda

Fifth Harmony: La variedad del estilo