El fabuloso estilo de Lidsay Lohan


Hola chicos y chicas!! Espero que se encuentren bien y con los ánimos activos ya que estamos a la mitad de la semana y como siempre estoy por acá en el día de Celebrity Style, acá en Venezuela todavía es miércoles así que estoy a tiempo.  Hoy vamos a hablar del estilo de una chica que a pesar de estar rodeada de muchos escándalos nunca ha perdido su sentido de la moda y el estilo. 



El estilo de Lindsay es bastante newyorkino, con mucho glam y lleno de accesorios fabulosos. Le gustan mucho los detalles de estilo roker como chaquetas de cuero, tachuelas en las carteras, pero sobre todo ama vestir de negro. 



Las chaquetas son uno de los complementos favoritos de esta actriz y cantante. Sea con vestidos, enterizos, pantalones ella opta por una chaqueta para dar ese estilo de formalidad a cualquier look. Además, hablando de accesorios, los lentes de sol, los adornos para el cabello y los bolsos son de sus mayores pasiones. 



Una de las partes de su estilo que no muchos detallan es que le gustan las prendas anchas y descomplicadas para una salida casual, ella es de las que solo necesita unos jeans, un sweter ancho o jersey (como le dicen en otros países) unos zapatos bajos y ya esta lista para salir a hacer las compras al mercado o tomar un café. Sin embargo no las descarta cuando quiere sentirse cómoda en una ocasión especial. 



Los shorts son también de sus prendas favoritas para dar casualidad a un look, incluso en invierno se atreve a usarlos con leggins debajo. Es capaz de armar outfits para el día o la noche basándose en esta prenda. 



Otra de las facetas del estilo de Lidsay Lohan es sin duda el toque boho que a veces incluye en sus looks,piezas anchas, estampados, jeans rotos holgados, muchas capaz sueltas en sus outfits son sinónimo de que como todas a veces necesita unos días para respirar de los atuendos glam. 



El maquillaje Lindsay tiende a ser muy muy simple, hace mucho énfasis en sus pómulos por lo que aplica mucho el rubor o blush, los bronceadores y el contorner. Marca mucho sus cejas pero no se inclina por las pestañas, se nota que tiene pocas y que solo aplica rímel o máscara y ya. Tanto en las sombras como en los labios se va mas hacia los tonos rosas y los niut y es de las que usa muchos brillos labiales, sin embargo para una que otra ocasión utiliza colores usando mas los tonos vinos, púrpuras y rojos. 

Bueno chicos esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado conocer un poco mas de esta chica que a pesar de toda su historia todavía la queremos por el increíble sentido que tiene para la moda. Recuerda siempre que todas las personas tenemos facetas y que nunca podrás definirte en un solo estilo pues eso es encuadrar lo que eres en una sola forma de expresión y sabemos que siempre somos mas que una sola cara. Recuerden seguirme por mis redes sociales, acá abajo les dejos los links como siempre, un beso Chaito!! 

Twitter: @EstefaRoa03
Instagram: @EstefaRoa03
Facebook: Modaista

Comentarios

Entradas populares de este blog

Es hora de sacar a la luz tu ropa interior

Demi Lovato la versión roker chic de la moda

Fifth Harmony: La variedad del estilo