El sofisticado y neutral estilo de Emma Watson


Holaa chicos y chicas!! Espero que estén súper bien y como ya se lo imaginan hoy es miércoles de Celebrity Style y venimos con el estilo de esta chica que se ha robado el corazón de muchos en el mundo tras ser la mejor amiga del mejor mago de todos los tiempos en la película Harry Potter así que vamos a comenzar. 



Para un atuendo casual un sueter cerrado o jersey, como le dicen en otros países, puede ser la mejor opción para Emma, pues no es muy amante de las prendas ajustadas y esto le da estilo y casualidad a cualquier look..



Los estampados son piezas importantes dentro del estilo de esta actriz y que no pueden faltar en prendas como pantalones, bufandas o camisas dándole un toque divertido.



Las bufandas también son de sus prendas favoritas demostrando que a veces un simple accesorio puede agregar mucho estilo y personalidad a un atuendo, además de que si vives en tierra fría te ayuda a no enfermarte.



Si me dieran a escoger tres palabras para definir el estilo de Emma Watson serian comodidad, sobriedad y sofisticación. Como toda chica le gusta estar linda con zapatos cómodos a así que suele usar mucho las zapatillas y sandalias bajas. Se inclina por los colores sobrios como el negro, el vinotinto, el beige, el azul marino y el mostaza y por último es de las que siempre busca coo añadir feminidad a sus looks con prendas como una chaqueta, un bolso chic o unas gafas de sol. 



Podemos decir que Emma es de las que le busca comodidad a la sofisticación, es una chica que se ha caracterizado por  siempre lucir muy chic sin dejar de lado su estilo. A la hora de algunos eventos opta siempre por unos tacones, demostrando que los de punta fina son sus favoritos. 



En el maquillaje Emma suele ser muy sutil, tiende a no pintar sus labios, y cuando lo hace se va por la gama de los rojos, los vinos y los naranjas. Hace mucho énfasis en las pestañas pues le gusta llevarlas bien rizadas y perfectas pues le gusta que su mirada sea el centro de atracción. 



Bueno chicos esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado esta forma de tener estilo inspirado en Emma Watson, pues para eso son los Celebrity Style. Recuerden seguirme en mis redes sociales acá abajo les dejo los links como siempre, muchas gracias por regalarme ese clik a mi blog y espero que siempre queden con ganas de ver mas. Recuerda siempre que puedes pedirme o sugerirme lo que quieras acá abajo en los comentarios Chaito!! 

Twitter: @EstefaRoa03
Instagram:@EstefaRoa03
Facebook: Modaista

Comentarios

Entradas populares de este blog

Es hora de sacar a la luz tu ropa interior

Demi Lovato la versión roker chic de la moda

Fifth Harmony: La variedad del estilo