Es hora de sacar a la luz tu ropa interior

Foto: AdoreMe 
Hola chicos y chicas!!! Espero que estén súper bien y ya con las pilas bien puestas para comenzar la semana con buen pie. La semana pasada tuve muchas cosas en la universidad y ademas tuve problemas con el internet así que perdón por haberlos abandonado toda una semana, lo importante es que ya estoy por aquí con ustedes. Hoy como todos los lunes de moda vamos a hablar de lencería, esta tendencia que cada vez mas se ve en las revistas y las alfombras rojas. 
Foto: AdoreMe
Esta tendencia se ha enfocado en eliminar el tabú con la ropa interior o la lencería y dejar sacar el lado sexy de las mujeres usándolo como una prenda sensual y sofisticada e incluso casual combinándola con las prendas adecuadas. 

Foto: AdoreMe

Usar una prenda de encaje, un crop top con estilo, un vestido con tela de seda y encaje son algunas de las prendas que se han visto en esta tendencia. Un top como este de la foto es ideal para seguir esta moda si lo combinas con un pantalón alto y una chaqueta puede ser una gran combinación para un evento. 


La ropa interior, y esto también incluye a las batas de seda que se usan de pijama, ya dejo de ser algo escondido para pasar a ser un adorno sensual, moderno y glam para dar estilo. Claro no solo los sostenes forman parte de esta tendencia existen camisas con estos detalles que también se incluyen en esta moda, así como la que usa Gigi en esta imagen. 

Foto: AdoreMe


Esta tendencia llegó para mostrar la feminidad de las mujeres, donde puedes usar la sensualidad como un accesorios siempre y cuando no pases a lo vulgar,  el toque es usar prendas muy delicadas y saberlas combinar, con una chaqueta, con alguna prenda de tiro alto sea una falda o un pantalón, y si es solo un vestido o camisa de seda combinar con jeans altos para no mostrar demasiado y si es un vestido tratar de mezclar con una chaqueta o un abrigo para dar el toque chic. 


Hay chicas que no se sienten tan cómodas con mostrar tanto y han dado esta alternativa para usar esta tendencia, que es combinar un vestido lencero con una camiseta debajo que le de no solo esa tranquilidad sino también comodidad, lo cual puede ser ideal para usar con tenis para una salida casual. 


Con todo esto puedes darte cuenta que solo necesitas atreverte con esta tendencia pues no es vulgar si sabes usarla ya sea para algo casual o para algo mas arreglado como una cena o una fiesta de noche solo debes combinarlo con prendas que te hagan sentir mas confiada y glamourosa siempre manteniendo tu estilo. 

foto: AdoreMe

Quería comentarles que muchas de las fotos utilizadas en este post fueron en colaboración con Adore Me esta marca tiene unas cosas preciosas si de ropa interior  estamos hablando, yo los invito a pasarse por su tablero de Pinterest AdoreMe donde postean cosas muy lindas si lo que andas buscando es inspiración. Y si vives en Estados Unidos y deseas obtener alguna de sus piezas no dudes ni un segundo en pasarte por su página web www.adoreme.com donde además son libres de envío y podrán ver muchas cosas lindas que tienen para todas ustedes. 

Bueno chicos y chicas espero que les haya gustado este post y como siempre que les haya servido para inspirarse, recuerden que la moda es una cuestión de adopción tu mírala, estudiada y transformala para que se adapte a tu estilo y te haga sentir confiada y bella. No olviden pasarse por AdoreMe y ver muchas cosas que los inspire para esta tendencia que promete quedarse por un buen rato. Recuerden seguirme por mis redes sociales para que estemos mas en contacto, acá abajo les dejo los links como siempre, les mando un beso enorme y muchas gracias por estar acá de nuevo conmigo. Chaito!! 

Twitter: @EstefaRoa03
Instagram: @EstefaRoa03
Facebook: Modaista

Comentarios

Entradas populares