¿Que llevar en el bolso?


Hola chicos y chicas!!! Espero que estén súper bien y me lo imagino porque ya por fin hoy es viernes y como siempre vengo con un post dándoles algunos tips. Hoy decidí hablar con ustedes sobre 10 cosas que nunca nos deben faltar en la cartea, el bolso o la mochila y además como mantener esto mas organizado sin tener nuestras carteras como un huracán desastroso.


1. Los imperdibles: un par de estos siempre es bueno tenerlos en el bolso pues nunca se sabe cuando puede pasar algún accidente con nuestra ropa, como que se nos caiga un botón o algo así y necesitemos de ellos para resolver. 
2. Hilo y aguja: esta es otra de las cosas que siempre es importante tener a la mano por la misma razón que dije para los imperdibles, nunca se sabe que se nos rompe algo de la ropa y necesitamos cocerlo rápido para que nadie se de cuenta. 


3. Colas o ganchitos: siempre es bueno tener uno de estos a la mano por si hace mucho calor o si se te ocurre algún peinado en el día tengas en tu cartera todo para hacerlo. 
4. Una lima de uñas: ¿cuantas veces no nos ha pasado que se nos parte una uña cuando estamos fuera de la casa? A mi esto me ha pasado miles de veces hasta que comencé a llevar una lima en mi cartera y ahora siempre que me ocurre ya tengo como cuadrarla y así no paso todo el día dando y dando hasta que me la arruino mas. 


5. Tener  el maquillaje esencial para un retoque es clave en la cartera de cualquier mujer y si no sabes que es lo mas práctico para llevar les voy a dejar por aquí uno de los primeros post que hice para el blog en el que les dije lo que yo consideraba era lo esencial para retocarse durante un día de ocupaciones fuera de casa. (Artículo aquí)
6. El gel antibacterial también es importante en una cartera pues en el día a día estamos expuestos a miles de bacterias así que usar uno de estos un par de veces en el día nos disminuye los riesgos, mas si acostumbras a pasar tus manos por tu rostro ya que el sucio aumenta la posibilidad de que te salgan barros o espinillas en la cara. 


7. una crema humectante siempre es buena para suavizar tus manos luego de lavarlas o después de comer. 
8. Toallitas húmedas, estas son una de las mas importantes, pueden ayudarte a limpiar algo, a refrescarte si tienes mucho calor o a limpiar tu m.aquillaje si se te rodó algo. 


9. Estas cosas íntimas de las mujeres si son INFALTABLES totalmente ya que nunca sabemos en que momento día puedan comenzar esos días.
10. Un kit de pastillas es necesario, no debes tener toda una farmacia pero si medicamentos básicos como algo para el dolor de cabeza, un antialérgico, algo para el dolor de vientre o cualquier otra cosa que tu sientas que puedas necesitar. 


Una de las cosas que yo hago para no tener mi cartea o mi bolso un desastre y poder llevar todas estas cosas que pueden sacarme de cualquier apuro es meterlo en una carterita o una cosmetiquera y siempre tener todo allí dentro, de modo que cuando cambio de bolso solo debo tomar el estuche que tengo con todo, eso hace que nunca se me olviden todos estos detalles así como tampoco cargarlos regados por todos lados. 

Bueno chicos esto ha sido todo por hoy, espero que estos tips los ayuden a estar prevenidos a ademas a organizar sus bolsos. Recuerden seguirme por mis redes sociales, como siempre les dejaré los links al final del post, les deseo un feliz fin de semana les mando besos Chaito!! 

Twitter: @EstefaRoa03
Instagram: @EstefaRoa03
Facebook:Modaista

Comentarios

Entradas populares de este blog

Es hora de sacar a la luz tu ropa interior

Demi Lovato la versión roker chic de la moda

Fifth Harmony: La variedad del estilo