¡¡Ya son 10 mil visitas!! ¿Qué es Modaista?


Hola chicos y chicas!! Espero que estén súper bien, sé que he estado un poco ausente pero les prometo que desde el lunes tendrán sus tres post semanales. Hoy Modaista esta de fiesta pues ya llegamos a las 10 mil visitas, esto me tiene muy emocionada pues solo tengo 6 meses con el blog y que ya sean 10 mil las veces que han dado clic al link me enorgullece mucho pues es una muestra de que les gusta mi trabajo y por eso les doy millones de gracias!! Tengo mucho tiempo pensando en este post y quiero explicarles un poco mi idea de la moda y porque cada día de post tiene un concepto diferente, es decir ¿Que es modaista? Espero de verdad que les guste y de nuevo gracias por estar aquí cada semana. 


Modaista es una idea que estuvo intermitente en mi cabeza durante mucho tiempo y en marzo de este año decidí abrir este blog y comenzar a hablar de cosas que realmente me gustan como la moda, pero no solo hablar con ustedes de cosas que están en tendencia sino también alentarlos a ser ustedes mismos. Es como si quisiera ser la ventana que les hable de modas y tendencias y cosas que se están usando pero siempre alentándolos a que lo que usen sea un reflejo de ustedes y su personalidad  y que esto los haga sentir cómodos sin importar lo que el resto del mundo piense. 


Los "ismos" son aquellas terminaciones que se usan para decir que una acción es innovadora y que pretende alargar su existencia para que la significación de eso sea transformado, por este significado es que nace Modaista. Mi intención es darles las herramientas para que ustedes adopten la moda no la imiten porque como dice el lema del blog, la moda cambia y el estilo es tuyo y es la forma que tu escoges para decir al mundo lo que piensas de ti mismo. Existe una diferencia entre moda y estilo y lo que yo quiero es que ustedes aprendan a que tener estilo, que es algo que va mas allá de la moda, lo primero es que se conozcan y que sepan que no debes identificarte con una sola tendencia o que cambiarla de forma que la uses y te sientas cómodo es algo que esta mal. Pues no! la idea de la moda es que tu logres identificarte con ella y la hagas tuya. 


¿Que tiene Modaista? Yo quería explicarles porque hay tres post semanales y cual es mi intención con cada uno de ellos pues todos son diferentes. Los lunes de moda trato de hablarles de tendencias y cosas que están top, algún estilo, alguna prenda o algo que se este viendo mucho en el mundo de la moda. Los miércoles son de Celebrity Style, y mi intención no es solo hablar de una celebridad y de su ropa, sino sacar su estilo para que ustedes lo puedan identificar y se reflejen en ellas y además que se den cuenta que no todo son alfombras rojas y glamour, que ellas al igual que todos tienen días en que quieren solo usar unos jeans y unos tenis. Y por último los viernes me gusta hablar de tips y de consejos que tengan que ver con la ropa, el maquillaje o lo que sea que yo haga y que me guste compartir con ustedes para hacer las cosas de las vida mas simples. Esto básicamente es mi intención con el blog, es mostrarle cosas y que ustedes se sientan identificados no solo conmigo sino con ese monstruo de la industria de la moda, del que muchos piensas están alejados cuando la verdad tener estilo ya nos hace parte de él. 


Mi meta con el blog es que ustedes aprendan a sentirse cómodos con lo que usan y que aprendan a defender su estilo, sea sport, roker, chic, glam, casual; con el estilo que seas siempre debes hallar una forma de que lo que lleves se vea bonito y sea una parte de ti. Lo que usas puede ayudarte mas de lo que crees, puede ayudarte a sentirte confiado, feliz contigo mismo, entusiasta y con ganas de comerte al mundo sin olvidar que todo lo puedes lograr encontrando comodidad. 

Y por último y para ya no hacer esto más largo quiero darle las gracias a todos y cada uno de ustedes no saben la emoción que me da ver que me leen en tantos países. En mi top 10 de sitios hay algunos países que nunca salen de esa lista como Estados Unidos, México, Irlanda,Francia, Alemania y mi amada Venezuela y a todos los que siempre siempre me leen por allá les mando un beso enorme estoy inmensamente agradecida, son lo máximo y siempre escribo pensando en ustedes; pero también hay países que entran y salen de esa lista con los que también estoy súper agradecida como España, Portugal, Argentina, Colombia, Chile, Bolivia,Ecuador,  y muchos otros. También quiero que sepan que a veces no me cabe el corazón cuando veo países en mi lista en los que jamás pensé me fuesen a leer como China, Rusia, Israel, India, Polonia, Ucrania, no me queda mas que decirles GRACIAS! porque por ustedes me han aparecido oportunidades geniales en la vida, gracias a los que me siguen, a los que me comentan y a los que no; les mando a todos un beso enorme mis modaistos hermosos y recuerden siempre siempre ser ustedes mismos. Chaito!! 

Twitter: @EstefaRoa03
Instagram: @EstefaRoa03
Facebook: Modaista

Comentarios

Entradas populares de este blog

Es hora de sacar a la luz tu ropa interior

Demi Lovato la versión roker chic de la moda

Fifth Harmony: La variedad del estilo