Ahora los botones se usan en frente


Hola mis Modaistos hermosos!! Espero que estén súper súper bien. Hoy es lunes y aunque sé que la semana pasada estuve desaparecida venimos con un nuevo post, en realidad es el post que tenía pensado para la semana pasada y de hecho lo escribí y lo tenía todo listo hasta que estúpidamente no se como lo borre!! Si, así de tonta lo borre y pues eso me molestó mucho y me estresé y entre tantas ocupaciones preferí venir esta semana con todas las ganas de hacer post increíbles para ustedes, como siempre. 


Una de las cosas fabulosas de cuando cambian las temporadas son las tendencias nuevas que se vienen y por eso hoy vamos a hablar de las faldas, pero no las típicas faldas sino de esta nueva versión que se ha visto mucho este año que son las de los botones en frente. Esta tendencia se verá muchísimo para este otoño y no se descarta para invierno con los accesorios adecuados. 


Estas faldas son súper versátiles, las puedes usar tanto para un evento casual como para algo un poco mas formal o de trabajo, lo ideal es que elijas el material adecuado y lo combines con las prendas y accesorios ideales. Las de jeans son de los modelos mas usados y mas genial para esta tendencia ya que aportan mucha casualidad al outfit, pero también hay de otras telas como gamuzas, que son perfectas para el invierno, o alguna tela mas gruesa. 




La puedes usar con diferentes zapatos, hay países en los que el invierno no llega como acá en Venezuela, pero por eso no creas que no pueden ser de tus opciones; estas faldas puedes combinarlas con botines, zapatos altos,sandalias bajitas o con tacón he incluso he visto fotos de chicas que las usan con las famosas romanas, deportivos, zapatillas o lo que tu quieras.  Además de que existen diferentes cortes que pueden ayudarte a decidir para donde usarlas; hay largas, cortas con los bordes en formas, mas ajustadas o con cortes de triángulo; todo depende de la ocasión y de tu estilo. 


Este tipo de faldas pueden ser un gran aliado para el otoño y con unas medias negras debajo pueden ser súper útiles para el invierno, con camisas de botones, con chaquetas, con camisetas, con abrigos; la verdad es que a partir de esta prenda puedes sacar un sin fin de combinaciones lo ideal es que busques inspiración y aproveches esta tendencia que parecer quedarse por lo que resta de año. 

Bueno mis modaistos esto ha sido todo por hoy espero que les haya gustad el post y que les sirva para inspirarse a sus compras nuevas de temporada o a combinar esta prenda si ya la tenían en su armario. Les mando un beso enrome y recuerden seguirme por mis redes sociales para estar mas en contacto. Nos vemos el miércoles en un nuevo post. Chaito!!

Twitter: @EstefaRoa03
Instagram:@EstefaRoa03
Facebook: Modaista

Comentarios

Entradas populares