¡Los tenis se han impuesto!


Hola mis Modaistos!! Espero que estén súper bien y que tengan toda la energía para comenzar la semana con buen pie. Hoy como todos los lunes vamos a hablar de moda y la tendencia de la semana será sobre los tenis o deportivos, este calzado pasó de ser algo exclusivo para hacer deporte a ser una pieza genial para darle casualidad a un look y que además es una de las tendencias que se verá mucho en esta temporada otoño-invierno. 


Esta temporada se ha visto mucho esa combinación de atuendos muy arreglados con tenis, y sobre todo para esta nueva etapa del año que esta entrando se está viendo mas que nunca y se pronostica que se quede por un buen rato. 


Pero no solo se esta viendo los típicos tenis blancos o los súper star de Adidas, ahora los deportivos también se toman en cuenta para dar ese toque cómodo a cualquier outfit. Los deportivos se convertirán en los mejores amigos de tus outfits para este otoño-Invierno.


Y que no te de miedo combinar estilos!! ¿Recuerdan mi post del estilo sport-chic? Pues vamos con la misma dinámica, solo que ahora añadimos a la lista esos tenis que pensamos solo eran para ir al gym,  pues es hora de usarlos para el frío de invierno y combinarlos con tus atuendos mas cool y chic, ideales para una salida con amigos, un evento casual o un día en la universidad. 

Bueno mis modaistos hermosos hasta aquí el post de hoy, espero que les guste mucho y que si es de su estilo lo usen y busquen la forma de estar cómodos y tener ese toque chic. Recuerden seguirme por mis redes sociales, les mando un beso enorme. Chaito!! 

Twitter: @EstefaRoa03
Instagram: @EstefaRoa03
Facebook: Modaista

Comentarios

Entradas populares de este blog

Es hora de sacar a la luz tu ropa interior

Demi Lovato la versión roker chic de la moda

Fifth Harmony: La variedad del estilo