Rihanna le da un toque hip-hop a su estilo chic


Hola hola mis modaistos!! Espero que se encuentren súper bien. Hoy venimos con un Celebrity Style que quería hacer desde hace mucho tiempo porque la verdad que el estilo de esta mujer es genial y muy autentico y no podía faltar en este blog definitivamente; así que vamos a comenzar. 


Definir el estilo de Rihanna es complicado pero vamos a hacer el intento, esta mujer es chic, glamourosa, casual y sport con un toque hip-hop que no descarta en esos días en los que quiere lucir relajada. Sin duda alguna es como todas las mujeres, a veces tenemos días en los que queremos salir a la calle cómodas, aunque igual estando glam podemos estar cómodas si las piezas que usamos son un reflejo de nosotras mismas, el punto es que lo que usemos refleje lo que somos. 



Sea chic o casual una de las cosas que le gusta llevar a Rihanna son los atuendos de una sola pieza como vestidos o enterizos, sin embargo no se muestra muy inclinada hacia las prendas ajustadas, parte de ese toque relajado y hip-hop son las prendas holgadas y descomplicadas. 



Pero la anchura no solo la toma en cuenta para ese tipo de piezas, los pantalones holgados son característicos de este estilo de calle y la grandiosa Rihanna es de las que mezcla estilos añadiéndole a un relajado pantalón ancho unos tacones o un bolso súper glam. 



Otra de las cosas que a esta cantante le encanta es la superposición de prendas, es decir, llevar chaquetas, abrigos o kimonos que depende el estilo puede añadir formalidad o casualidad a un atuendo. 




Ok aquí comienza la parte divertida del estilo de esta cantante, Rihanna añade los toques hip-hop a sus atuendos con los tan geniales accesorios. Lo primero son las gorras, estas son esenciales en los looks de esta mujer; lo segundo es el calzado, cuando no utiliza tacones ve directo a zapatos deportivos y a las botas de estilo militar; y tercero los desajustado y ancho, si bien usa jeans es muy raro verla con cosas muy ajustadas; y así estos tres pasos son claves para su estilo. 



Ahora nos vamos al otro extremo, tacones altos y de aguja, faldas y vestidos con cortes sexys y muy glam y accesorios mas delicados y brillantes, es lo que define a la Rihanna de alfombras rojas y eventos mas formales. 


En cuanto a colores esta chica no tiene limitaciones, la podemos ver un día vestida toda de negro o colores muy neutros, luego verla pasar por un rosa tierno y terminar en un amarillo, esto le da mucha versatilidad a su estilo y a su genialidad a la hora de las combinaciones. 



El maquillaje de Rihanna se basa principalmente en sus ojos, un delineado de gato y sombras color café son propios de ella. No suele ser de estas chicas que marcha mucho las facciones de su rostro pues con rubor le basta para verse fabulosa. En los labios tiende a usar colores oscuros desde el rojo hasta el vinotinto y el marrón, aunque algunas veces se le ve con los labios en la tendencia niut. 

Hasta aquí el post de hoy mis modaistos, espero que les haya gustado y que como Rihanna busquen la forma de añadir su esencia a su estilo y salir a la calle sintiéndose cómodos con lo que usan. Les mando un beso enorme a todos y muchas gracias por estar aquí en un post mas, recuerden seguirme por mis redes sociales. Chaito!!

Twitter: @EstefaRoa03
Instagram: @EstefaRoa03
Facebook: Modaista

Comentarios

Entradas populares de este blog

Es hora de sacar a la luz tu ropa interior

Demi Lovato la versión roker chic de la moda

Fifth Harmony: La variedad del estilo