Tendencias para esta nueva temporada Otoño-Invierno


Hola mis Modaistos hermosos!!! Espero que estén súper súper bien, sé que he estado algo perdida del blog y la verdad es que estos días no he tenido muchas ganas de publicar pues en mi país están pasando muchas cosas a nivel político y estaba un poco frustrada la verdad, pero ya estoy de nuevo con ustedes para seguir inspirándolos con cosas geniales y creativas, y que mejor para arrancar la semana que con un nuevo post y mas para hablar de moda, así que hoy veremos esas tendencias que estuvieron presentes en las últimas fashion week en el mundo y que se usarán mucho en esta nueva temporada.

Ropa:


  • Gamuza: Este material se ha visto muchísimo en estas pasarelas de temporada y en diferentes revistas y blogs. Vestidos, faldas, zapatos, chaquetas, camisas; son muchas las prendas que se pueden llevar con esta tela suave y elegante que es la gamuza. 
  • Metalizados: Esta tendencia al parecer llegó para quedarse, hace un tiempo yo hice un post sobre esta moda (artículo aquí) y no se ha querido mover de las pasarelas y parece durar mucho rato mas, así que si tenían dudas sobre ella no teman a comprar o usar algo así. 
  • Superposición de prendas: Esta es una de las cosas que mas se ha llevado en esta temporada por la cuestión del cambio de temperatura y el frío. Esta consiste en llevar muchas prendas que creen un efecto de capas, es decir, si te pones una falda, con unas medias debajo, una camisa, una chaqueta, una bufanda y unas botas estas jugando con las capas de tu atuendo y haciendo un efecto de superposición. Esto se ha visto mucho en las pasarelas y en las revistas sobretodo por la moda lencera en la que usan vestidos de tiros con camisetas debajo.
Zapatos: 

Tres estilos de zapatos parece serán los que darán de que hablar en esta temporada, por un lado tenemos las infaltables botas y botines, la variante para este tiempo será el tacón que ahora se lleva gordito o grueso. Otra de las características importantes es que se ven los botines con rollo masculino y de trenzas pues se está llevando muchísimo; además de las infaltables botas encima de la rodilla que están súper en tendencia. 
Otra de las cosas en este rollo masculino que han adoptado las mujeres, son los mocasines y los zapatos con corte casual y muy de hombre; que han llegado para darle un toque genial a los atuendos femeninos. He visto que muchas están utilizando este estilo de zapatos con calcetines gruesos que se dejen ver haciendo un efecto de "botín" con esta prenda, así que si esta tendencia te gusta no dudes en atreverte. 
Como ya les había dicho hace unos días en otro post ¡Los tenis se han impuesto! este rollo de la moda sport-chic se quedo como los metalizados, estoy completamente segura de que durará mucho tiempo, los zapatos deportivos o tenis son el complemento perfecto para darle descomplicación, causalidad y comodidad a un look.. 

Maquillaje:


En el maquillaje se rompieron los esquemas completamente, se dijeron adiós a los rostros mate y completamente acartonados y perfectos y a esa crítica grasosa se le ha dicho hola. Ahora lo ideal para el maquillaje son los rostros humectados y jugosos, es decir el polvo compacto o mate ahora se usa solo para zonas específicas como debajo de los ojos, la barbilla y la zona T ; lo nuevo es que la piel se vea mucho mas natural y que se dejen ver los brillos que den un toque juvenil al rostro.
Para los labios seguimos en la onda mate, pero los colores cambiaron! ya nos deshacemos de los colores fuertes y llamativos para pasar a los pálidos y oscuros como los que coloqué en la foto, quise hacer mas  o menos una paleta para que tuviesen idea de los colores que se llevan. 
Para los ojos nos movemos a los colores cafés, al ahumado, al delineado grueso, y a colores muy parecidos a la gama de los labiales que les puse ahí. Las pestañas y las cejas bien marcadas y que resalten para hacer mas abiertos los ojos. 
Y por último el iluminador, esta técnica se quedó completamente en el maquillaje de esta temporada y parece que por un rato mas, la intención es darle luz a esas zonas como encima de los pómulos, el arco de cupido, el tabique de la nariz y el lagrimal. 

Buenos mis Modaistos preciosos esto ha sido todo por hoy, espero que este post les haya gustado y los haya inspirado. Deseo que tengan un hermoso día y una semana provechosa. Recuerden como siempre seguirme a través de mis redes sociales para que estemos mas en contacto y puedan ver todas las cosas que les comparto por allí. Les mando un beso enorme, Chaito!!

Twitter: @EstefaRoa03
Instagram: @EstefaRoa03
Facebook: Modaista

Comentarios

Entradas populares de este blog

Es hora de sacar a la luz tu ropa interior

Demi Lovato la versión roker chic de la moda

Fifth Harmony: La variedad del estilo