Vanessa Hudgens y su estilo boho-chic


Hola mis modaistos!! Espero que estén súper bien, hoy no es miércoles pero venimos con Celebrity Style, ayer el internet estuvo fatal y no puede actualizar el blog pero aquí estamos. Hoy vamos a hablar de esta chica que muchos conocemos desde hace años tras protagonizar High School Musical pero ahora esta chica se ha convertido en todo un ejemplo de moda y estilo. 



El estilo de Vanessa se caracteriza por ser boho con toques chic. Ama las prendas largas y sueltas características de este estilo, de corte alto y con telas vaporosas y de caída libre. Las combina con zapatos altos, sandalias bajas, botas, y cualquier zapato que sea acorde a estos looks. 



Hablando de toques chic, Vanessa ha incluido en sus atuendo esta tendencia de zapatos de tiro alto tanto en botas como en sandalias estilo romana, combinándolas con shors o vestidos cortos. 



Los sombreros, las cadenas, los lentes de sol y los accesorios para el cabello son de sus accesorios característicos, estos forman parte de esa esencia que ella añade a cada look y que son la marca de su estilo. 



Los estampados son sus preferidos, y eso es parte del estilo boho, pues siempre han sido una gran marca en las personas que lo llevan; los usa en pantalones, camisas, vestidos, faldas, tops y demás, entre sus preferidos están los estampados con diseño tribal.


Parte de estilo de Vanessa es usar vestidos, pero no vestidos ajustados y en colores llamativos, es amante de los vestidos sueltos y anchos y siempre intenta añadir otras prendas y accesorios muy fashion para darle el toque chic. Es de las chicas que se inclina por los colores tierras y los colores neutros y sobrios. 



Para las ocasiones mas formales Venessa agrega mas chic a su fórmula de estilo boho, usa sandalias altas de tacón fino y mas elegantes y prendas mas glam manteniendo siempre su gusto por las prendas de tiro alto y los vestidos holgados. 



En el maquillaje Vanessa hace mucho énfasis en los ojos, le gusta que estén bien marcados y delineados con pestañas rizadas y ahumados en negro o café. los labios casi siempre los lleva muy naturales pero de pintarlos se inclina muchísimo por los tonos oscuros. El cabellos suele llevarlo siempre suelto o con trenzas, sobre todo porque hace poco se lo corto pero siempre ha sido muy particular en ella las ondas. 

Esto ha sido todo por este Celebrity Style sobre Vanessa Hudgens espero que les haya gustado mucho y que encuentren inspiración en esta chica. Nos vemos en el próximo post mis modaistos, espero que tengan un día genial les mando un besote, por acá abajo les dejo los link a mis redes sociales, no olviden seguirme por allá. Chaito!! 

Twitter: @EstefaRoa03
Instagram: @EstefaRoa03
Facebook: Modaista

Comentarios

Entradas populares