El adorable estilo de Hillary Duff


Holaaa mis Modaistos hermosos!! Espero que estén súper súper bien, teníamos muchos miércoles sin vernos por acá, pero como lo prometido es deuda aquí estoy para un nuevo Celebrity Style y he escogido a esta ex chica de Disney con la que seguro muchos, como yo, crecimos mirando a través de las pantallas. Su estilo sin duda alguna ha evolucionado con ella y la verdad me ha gustado mucho hacerlo e ir estudiándolo porque me identifico muchísimo con lo que usa y me parece que su estilo es muy casual, chic y genial, pero véanlo ustedes mismo así que vamos a comenzar. 



Hillary Duff es una chica muy chic pero al mismo tiempo muy causal, no tiene preferencia por las prendas ajustadas, sino por el contrario le gustan las camisas anchas; lo que le da un rollo muy descomplicado a su estilo. Para ella un básico es una camisa que pueda combinar con unos buenos jeans, un short o una falda. Últimamente ha prestado mucha atención a los pantalones rotos, le encanta este estilo un poco desarreglado pero chic que siempre complementa con accesorios como los sombreros. 



Este estilo muy invernal es de sus favoritos para esos días con clima bajo, le encanta esa mezcla de abrigos grandes y maxi bufandas, acompañados con unos botines que al parecer son de sus calzados favoritos. Le encantan las chaquetas, los sueters, los cardigas, los jerseys y, repito de nuevo, las bufandas porque de verdad las usa con mucha frecuencia. 



Para los colores Hillary opta mas por los colores cálidos, aunque su color favorito es el negro, cuando quiere añadir algo más en su atuendo busca los tonos como el rojo, el naranja, el rosado o el amarillo. Y aunque no es muy constante con los estampados, le gustan mucho las prendas en rayas. 



En el maquillaje Hillary hace mucho énfasis en los ojos, sobretodo en sus pestañas. le gustan los tonos grises y cáfes para sus sombras. En los labios se inclina por los tonos naturales como los rosados y los niut, aunque para ciertas ocasiones se va por tonos fuertes como el rojo. En el cabello es muy sencilla, casi siempre lo utiliza suelto, e intenta romper su liso con algunas ondas; pocas veces lo lleva recogido y cuando lo hace se va por los chongos o moños. 

Bueno mis chicos esto ha sido todo por hoy, espero de verdad que les haya gustado este Celebrity Style luego de casi un mes sin hacer uno. Recuerden que las celebridades también tienen un estilo que los identifica mas allá de las pantallas, siempre lo que usas debe ser un reflejo de ti mismo, y ellos también tienen su lado casual. Recuerden seguirme por mis redes sociales, les mando un beso enorme y muchas gracias por pasar por acá. Chaito!! 

Twitter: @EstefaRoa03
Instagram: @EstefaRoa03
Facebook: Modaista

Comentarios

Entradas populares