Es hora de personalizar tu ropa


Hola mis modaistos hermosos!! Espero que estén súper bien hoy es lunes y como es costumbre vamos a hablar de moda, mi tema favorito. Y el tiempo de hoy se lo vamos a dedicar a una tendencia que llegó para darle un toque divertido a tus prendas además de añadirles mucha personalidad y esta es la de los parches y los bordados. Últimamente se ha visto mucho que prendas básicas como jeans, camisetas o chaquetas traigan parches para darles un toque de color y de locura a tus prendas. 




Lo primero son los parches, estos han llegado para darle ese toque divertido y un poco alocado a tus prendas básicas, son una oportunidad para darle personalidad a tu ropa y añadir tu toque y tu estilo. Con los parches solo debes tener cuidado de no recargar la prenda al punto que tus parches pierdan protagonismo. También debes tener cuidado de no usar todas las prendas de tu look con parches porque sino se verá recargado, es decir si llevas una camiseta con parches que sea la única prenda, o un jeans o una chaqueta pero no todo al mismo tiempo. 




Los bordados también han tomado protagonismo en esta tendencia que llegó para personalizar tus prendas, esta tendencia se llevaba cuando yo estaba chiquita y ahora volvió para darle ese toque mas romántico a tu look. Se usan en jeans y chaquetas sobre todo y sobretodo son diseños florales con colores que se adaptan a la temporada, ya que pueden ser flores muy llamativas como las de la primera foto, ideales para primavera-verano, o prendas mas sobrias como la de esta última imagen que es ideal para esta temporada de otoño-invierno. 

Buenos mis chicos esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado este post y que como siempre los haya inspirado, además de que esta tendencia es ideal para que sean ustedes quienes hablen a través de su ropa pues hay millones de parches y diseños que pueden reflejar perfectamente su personalidad. Les mando un beso enorme, muchas gracias por estar nuevamente aquí les recuerdo que pueden seguirme por mis redes sociales para que estemos mas en contacto. Chaito!!

Twitter: @EstefaRoa03
Instagram:@EstefaRoa03
Facebook: Modaista

Comentarios

Entradas populares