3 ideas para brillar en estas fiestas


Hola mis Modaistos!!! Espero que estén súper súper bien. Ya casi casi es navidad y con ella llegan las celebraciones y las fiestas y por eso hoy vamos ha hablar no solo de moda, sino que te voy a dar tres opciones de telas o texturas que debes considerar en tus prendas para esta época y así puedas brillar con tu look. 


El satén: ¿la conoces? una prenda con esta tela para algún look en tus fiestas navideñas es un total atino, ya que a parte de estar muy en tendencia, es elegante y te puede dar ese toque de brillo que todas necesitamos para esta época del año. Puedes optar por una blusa, un vestido, una falda, un pantalón o simplemente combinarlo con otra tendencia sobreponiendo prendas con alguna camiseta o buscando alguna prenda con estilo pijama o lencero. 


Metalizados: los eternos y súper en tendencia, obviamente la época en la que menos te debes olvidar de ellos es en navidad!!! optar por una prenda con este toque de metal puede hacer que sin dada alguna seas la que brille esa noche, combinado con algún color neutro como el negro puedes crear algo fabuloso para recibir al 2017 quizás, lo importante es que si lo que quieres es destacar no lo dejes de lado y aprovecha esta tendencia. 


Lentejuelas: ¡Las que jamás pasan de moda! llevar una prenda con lentejuelas para las fiestas de año nuevo o en navidad es una buena decisión, pues no hay mejor época para brillar que esta. Si no sabias que ponerte o no tienes mucho presupuesto y no quieres invertir en algo que pase de moda pronto, sin duda alguna debes correr y buscar una prenda que sea de tu estilo y que tenga lentejuelas, te aseguro que bien combinada con un color neutro y accesorios en acabados mate puede ser una gran opción. 

Bueno mis modaistos esto ha sido todo por hoy. Espero que les haya gustado mucho el post y que de verdad los inspire si no tenían ni idea de que usar estas navidades. Sepan que estas tendencias (aunque las fotos son de prendas para chicas) son validas también para ellos; quizás una camisa en tela de satén, o un corbatín metalizado ufff esa puede ser una gran opción. Aunque recuerden, como siempre les digo, que no deben exagerar; todas estas opciones deben ser combinados con tonos neutros y accesorios discretos porque tampoco queremos andar como un bombillo brillando jajaja lo ideal es brillar con estilo. 
Bueno chicos hasta aquí el post de hoy! les recuerdo que pueden seguirme por mis redes sociales y ver por allí mi instagram donde publico outfits y mis atuendos y por twitter para que estén pendientes de los nuevos post siempre. Les mando un beso enorme, Chaito!! 

Instagram: @EstefaRoa03
Twitter: @EstefaRoa03
Facebook: Modaista

Comentarios

Entradas populares