Tips para ir de compras


Hola mis modaistos!!! Y feliz inicio del mes mas lindo del año: La navidad, espero que estén súper bien y que ya estén planificando todo lo que harán en estas épocas tan espaciales. Es por eso el motivo de este nuevo post, ya que estamos en estas fechas donde compramos muchos para nosotros o nuestros amigos o nuestra familia. así que te voy a dar algunos tips para que no pierdas tu dinero en cosas que luego no vas a usar. 


1. Una de las cosas que siempre debemos hacer a la hora de ir a comprar es hacer un presupuesto, ya que si no hacemos cuentas y comenzamos a comprar como locos nos podemos salir de nuestros alcances y después quedamos todos cortos de dinero para hacer otros planes. 
2. Otra cosa que siempre debemos tener en cuenta es que debemos escoger prendas que se  apeguen a nuestro estilo y que sepamos al 100% que las vamos a usar, porque a veces compramos, y sí yo también lo he hecho, prendas que son muy bonitas y nunca me las he puesto o muy pocas veces. 


3. En el momento de elegir una prenda en medio de toda la tienda imagina al menos 3 outfits con ella y otras cosas que tengas en tu armario, pues así tendrás no solo algunas ideas sino la seguridad de que tienes con que combinarla. 
4. Si tu presupuesto no es muy grande no pierdas tu dinero en cosas que son poco combinables. Busca prendas básicas que sepas que te pueden funcionar para distintas temporadas y entretiempos. 


5. Si eres de los que le gusta estar a la moda, trata de no ser tan impulsivo, espera un momento y evalúa que tan duradera puede ser esa tendencia para que vayas a la tienda y te la compres. Hay modas que pasan rápido y a veces, si tenemos poco presupuesto, no es bueno invertir en ellas; es mejor esperar a ver que tanto se mantienen y saber que comprarás algo que podrás usar mucho tiempo y además estará de moda, como los pantalones de corte alto, o las bombers jakect o las prendas metalizadas que se han mostrado muy en tendencia y duraderas. 
6. Invierte en las tendencias que mas se apeguen a tu estilo, se fiel a ti mismo, no compres cosas solo porque están de moda porque serán prendas que luego no vas a usar o no con la frecuencia que deberías, y es algo obvio porque si no te sientes cómodo y confiado no querrás ponértela tanto por muy a la moda que este. 


7. Si vas a comprar tacones invierte en zapatos de colores neutros o que combinen con muchas prendas de tu closet porque así tendrás la seguridad de que los usarás, y siempre debes tener en cuenta que un par de zapatos de tacón cómodo siempre es un buen gasto. 
8. Si vas de compras para las fiestas que están por venir, con motivo navideño, inclínate por trajes que sepas que te puedes poner para cualquier otra ocasión ya que así puedes tener por seguro que no será un dinero botado para una sola salida, así que busca trajes o vestidos a los que puedas darle la vuelta con varias combinaciones; como un cinturón, una abrigo o una chaqueta. 

Bueno mis chicos esto ha sido todo por el post de hoy espero que les haya gustado y que estos tips les funcionen mucho para estas compras navideñas en las que seguro muchos están y ya están pensando. Les mando un beso enorme a donde quiera que estén muchas gracias por estar aqui un día mas; recuerden seguirme por mis redes sociales. Chaito!! 

Twitter: @EstefaRoa03
Instagram: @EstefaRoa03
Facebook: Modaista

Comentarios

Entradas populares