10 tendencias que hereda el 2017


Holaaa mis modaistos!! Feliz navidad y feliz año nuevo 2017!!!! espero de verdad que hayan tenido unas fiestas increíbles a lado de sus familias y seres queridos y de verdad les deseo lo mejor para este nuevo año y que todos sus deseos se hagan realidad. He estado un poco perdida del blog, y es porque me fui de viaje por las fiestas y quería tener un tiempo de descanso total, pero ya estoy de vuelta para llenar este año de muchos consejos, mucho estilo y sobre todo mucha moda. Es por eso es que hoy vamos a hablar de estas tendencias que se vieron en el 2016 y que fueron heredadas a este 2017 y que es súper importante que las tengas en cuenta para brillar este nuevo año. 


Zapatos trenzados y con tacón grueso: no es que los tacones de aguja hayan paso de moda, pero la moda ha buscado la comodidad de las mujeres y el año pasado sin duda alguna los tacones gruesos triunfaron, así como las plataformas gruesas para los zapatos bajos estilo sport, así que el 2017 no dejará ir esta gran alternativa. Otra cosa que se ha visto muchísimo son los zapatos trenzados y de gamuza. 

Hombros al aire: esta tendencia sin duda alguna no podía faltar para este 2017, los hombros al aire se han apoderado definitivamente de los armarios de todas la mujeres, me atrevería a decir que están a la par con tendencias como los metalizados, que han estado en el top por varias temporadas, así que no guardes tus camisas con esta tendencia ya que este nuevo año continuaremos sabiendo de ellas. 


Estilo sport chic: el gran triunfante de la moda de los últimos años ha sido sin duda alguna el estilo sport chic, miles y miles de mujeres en el mundo han adoptado esta tendencia y la han convertido completamente en la esencia de su estilo, y me incluyo en la lista porque me encanta, y  es cuando han decidido mezclar prendas deportivas con otras un poco mas chic y glam para crear un estilo mucho mas descomplicado y relajado. 


Bordados de flores: las flores se volvieron atemporales con esta tendencia, los bordados en la ropa fueron una tendencia muy chic en el 2016, sobre todo en la última temporada, y que parecen quedarse por este nuevo año. Las flores antes eran algo muy visto en primavera-verano, pero en las últimas pasarelas se han visto con colores mas sombríos perfectos para el invierno. Supongo que los colores cambiaran cuando volvamos a la temporada mas colorida, pero sin duda alguna la tendencia de bordados se quedará. 


Pantalones rotos: algo que sin duda alguna ya debe existir en los armarios de todas las mujeres trendy. Los jeans rasgados o rotos son en definitiva una tendencia que el  2017 no dejará pasar, asimismo los pantalones altos parecen ser esas tendencias que seguiremos viendo en las fotos de muchos instagrams del mundo. 


Shokers: puedo declararme fan total de esta tendencia, me encanta totalmente el rollo rock and roll que puede añadir este simple accesorio a un look, y en definitiva no podrán faltar durante el 2017 . 


La moda lencera: una tendencia que el 2017 se llevará totalmente, esta moda se ha apoderado de muchos espacios en la vida de miles de mujeres, algo muy sexy que puede ser totalmente lo mas glam del mundo. Camisetas, vestidos, medias, sujetadores; son muchas las formas en que esta tendencia se puede llevar, así que no dudes en considerarla para este año, si no es que ya lo has hecho desde el 2016. 


Bombers jacket: estas chaquetas son una gran herencia del año que se acaba de ir, creo que la moda femenina se ha inclinado mucho hacia la comodidad y esta prenda es sin duda alguna algo muy cómodo y con mucho estilo. 


Lentes alocados y metálicos: los lentes de sol convencionales han quedado en el pasado y para este nuevo año, así como en el 2016, se verán mucho los lentes de sol con formas divertidas y con mucho estilo combinadas con espejos metalizados en colores. 


Y por último en el maquillaje no podemos olvidar el iluminador, esta tendencia quedará este año y seguirá siendo una parte protagonista en el maquillaje, ya que sin duda alguna da un rollo muy glam, así que si no tienes uno debes corres a comprarlo ya que es una tendencia que se verá muy marcada en esta onda de pieles jugosas y poco acartonadas, y que a mi en lo personal me encanta. 


Bueno mis modaistos esto ha sido todo por hoy, espero de verdad que les haya gustado este post, que lo hayan disfrutado pero sobre todo que les haya inspirado, como siempre les digo, las tendencias es cosa de adoptarlas no de copiarlas. Les mando un beso enorme y les deseo de verdad que este nuevo año este lleno de cosas maravillosas para todos ustedes, muchas gracias por estar aquí recuerden seguirme por mis redes sociales para estar mas en contacto por allí. Chaito!! 

Twitter: @EstefaRoa03
Instagram: @EstefaRoa03
Facebook: Modaista

Comentarios

Entradas populares