Dos opciones alternativas a los clásicos jeans


Hola mis Modaistos!! Espero que se encuentren bien y con ánimo para comenzar la semana. Hoy vamos a hablar de jeans porque ¿qué mujer no tiene un par de estos en su armario?, la cosa es que en esta última temporada se han presentado algunas alternativas a los clásicos jeans pitillos justados al cuerpo y los de corte alto y se han manifestado unas nuevas formas de usar estos añadiendo un poco mas de estilo y tendencia; así que hoy vamos a hablar de ellos. 



Fuera de los típicos jeans han surgido dos opciones como lo son los boyfriend jeans y los moms jeans y básicamente varían a los clásicos porque estos tienen un corte recto y no son ceñidos al cuerpo, sino que se presentan como un opción mas relajada para días mas casuales o para salir de fiesta. 


Y otra de las opciones que también está súper de moda son los pantalones con bota ancha, una tendencia totalmente retro que se ha visto mucho en blogueras y pasarelas de moda, con un plus que es el corte alto. Esta prenda se puede convertir en la estrella de un look un poco mas arreglado.

Bueno chicas espero que este post les ayude a inspirarse y a salir un poco de la regla de los jeans y comenzar a atreverse con estas tendencias que se están apoderando del mundo de la moda, para varias un poco. Les deseo una gran semana y que todo les salga bien, les mando un beso enorme, aquí abajito les dejo mis redes sociales como siempre para estar mas cerquita. Chaito!!

Twitter: @EstefaRoa03
Instagram: @EstefaRoa03

Comentarios