El clásico estilo de Emma Stone


Hola hola mis modaistos preciosos!! Espero que estén súper súper bien hoy venimos con uno de sus post favoritos, ya que siempre los tienen en el top 10 y es un celebrity style y el de hoy va dedicado a esta chica que siempre nos alegra con sus películas y es Emma Stone esta rubia-peliroja que siempre hace unos excelentes papeles.



Para estar cómoda Emma elige prendas anchas, muy poco ceñidas al cuerpo y siempre lo combina con zapatos cómodos y bajos. Como todas las mujeres del mundo nunca le dice no a unos jeans, sin embargo lo alterna con pantalones anchos, aunque esos son de sus favoritos. 



Una de las técnicas que a Emma mas le gusta es la de las capas, siempre trata de añadir capas a sus looks con superposición de prendas, con chaquetas y bufandas, lo que le da un rollo bastante chic a un atuendo. 



Una de las prendas estrella en el estilo de esta actriz son los abrigos. Emma se inclina mucho a vestir por colores neutros como el negro, el blanco y el gris, sin embargo cuando quiere añadir colores opta por el azul, el rojo, el amarillo o el verde y se poco se va con estampados, pero cuando los usa trata de elegir aquellos que son poco llamativos y de aspectos étnicos. 



Para eventos un poco mas elaborados, Emma saca su lado mas glam y se va por atuendos muy chic como faldas altas, vestidos con brillos y colores un poco fuera de sus preferidos los neutros. En estos momentos si se va por zapatos altos y sus favoritos son los zapatos en punta o stilettos. 



En las alfombras rojas esta actriz suele sacar su lado sexy, le gustan los vestidos ceñidos, con escote y con volumen y cola en la parte de abajo. Eso sí con mucho glamour y algún toque de brillo.


En el maquillaje Emma es muy sencilla, le gusta resaltar sus ojos y utiliza colores relativamente oscuros para poder resaltar sus hermosos ojos verdes, suele delinear sus lineas de agua con negro para marcas su mirada y le gusta abrir sus pestañas con algunas capas de rímel o máscara. En los labios se inclina por colores en la paleta de los rosas hasta llegar al rojo, el cual usa en ocasiones especiales. 

Buenos mis modaistos esto ha sido todo por el Celebrity Style de la semana, espero de verdad que les haya gustado mucho. Muchas gracias por estar aquí siempre, les mando un beso enorme y no olviden seguirme por mis redes sociales, acá abajito les dejo los links como siempre. Chaito!! 

Twitter: @EstefaRoa03
Instagram: @EstefaRoa03
Facebook: Modaista

Comentarios

Entradas populares de este blog

Es hora de sacar a la luz tu ropa interior

Demi Lovato la versión roker chic de la moda

Fifth Harmony: La variedad del estilo