En la versatilidad de los jeans de corte alto


Holaaa mis modaistos!!  Espero que se encuentren súper bien, tengo un tiempito sin escribir para el blog y la verdad es que entre tantas ocupaciones debo buscar un espacio para no abandonarlos. Hoy vamos a hablar de los jeans altos, pero no solo de lo trendy que están, porque eso creo que ya lo sabemos todos, sino de lo versátiles que son y como pueden funcionar para diferentes ocasiones. 


El otro día tuve una entrevista de trabajo súper importante, y decidí optar por un outfit casual pero al mismo tiempo formal, que dijera mucho de mi y que representara mi estilo;  así que lleve unos jeans altos con una camisa súper sueltica, de estas que son vaporosas, la cual tenía unos adornos en la parte del cuello de encaje (que en la foto no se pueden apreciar bien) y un blaczer de mujer súper bonito beige con unas rayitas en azul marino y vinotinto y detalles como los botones y las coderas en marrón. Este outfit lo combiné con una zapatillas azul marino, pero si deseas algo así para una presentación mas formal puedes añadir unos tacones estilo stilettos que alarguen tu figura y te hagan lucir mas elegante. 


Los jeans altos son perfectos para el día a día así tu trabajo ser formal o un poco mas casual. Por ejemplo otro día opte por combinarlos con una camisa verde oliva de botones y un sueter largo negro junto a unos zapatos deportivos blancos, este outfit me parece súper cool para un día relajado, como cuando quieres lucir fresca y cómoda pero añades algo de seriedad al asunto con una camisa estilo formal. 


Y por último pero no menos importante, los jeans altos son ideales para armas un outfit súper casual, este tiene un rollo mas universitario. Lo combine con una camiseta blanca básica, un sueter largo negro (el mismo de la otra foto), una bufanda de animal print gris y unos zapatos deportivos blancos. Este look tiene un aire mucho mas casual y relajado pues al combinarlos con varias prendas descomplicadas es la impresión que da, y la verdad este estilo a mi me gusta mucho para ir a la universidad o hacer algo con amigos una tarde. 

Bueno mis modaistos hermosos espero que les haya gustado este post, y de verdad espero que si porque ahora intentaré implementar mas post como este, con fotos mias y ejemplos que les puedan servir e inspirar. Les mando un beso enorme y los invito a seguirme por mis redes sociales donde pueden ver mas fotitos como estas. Por ciertoo!! Ahora pueden suscribirse al blog y en la barra que esta aquí a la derecha inscribir su correo para que les avisen cada vez que hay nuevo post!!! Recuerden que los quiero, Chaito!

Twitter: @EstefaRoa03
Instagram: @EstefaRoa03
Facebook: Modaista

Comentarios

Entradas populares