Lo casual de las prendas oversize


Hola hola mis modaistos hermosos!!! Espero que estén súper bien y relajados porque ya esta terminando la semana. Hoy vamos a hablar un poquito de las prendas oversize y de lo cómodas que son, además de ser ideales para darle ese toque descomplicado a un look.


Este súper camisón lo encontré literalmente en una tienda de segunda mano y lo ame. Es una prenda como cuatro tallas mas grande que yo pero me gusta mucho el rollo relajado que le puede dar un look, esta vez decidí combinarlo con una camiseta de tiras blanca básica, unos jeans rotos claros y unas zapatillas color mostaza, ya que el enfoque de color lo quise poner con el camisón que es como de un tono marrón con lunares color mostaza. 

Me gusta mucho el aire que le dan este tipo de prendas grandes a los looks, sobre todo cuando es para una ocasión casual, como salir con los amigos, son descomplicadas y cómodas además de que le dan mucho estilo y mucha personalidad a un outfit, espero de verdad que les haya gustado este atuendo y que sirva para inspirarlos. Les mando un beso enorme y gracias gracias por estar aquí, que ya estamos casi llegando a las 15 mil visitas y estoy muy agradecida con todos. Recuerden seguirme por mis redes sociales, se las dejo aqui abajito, un beso Chaito!! 

Twitter: @EstefaRoa03
Instagram: @EstefaRoa03
Facebook: Modaista

Comentarios

Entradas populares