Los 80 están de vuelta: La tendencia de las rejillas


Hola hola mis modaistos!! Espero que estén súper bien, hoy vamos a hablar de los 80, y de una de esas tendencias que ha vuelto para darle un estilo rock and roll a los outfits. Y estamos hablando de las medias de rejilla, seguramente las han visto en un montón de fotos y se han dado cuenta de lo mucho que se pueden combinar con diferentes looks. 


Yo decidí combinarlas con unos jeans rotos con el dobladillo debajo, unas botas negras a los tobillos y una camisa blanca manga larga de encaje para contrastar textura; sin embargo esta es una opción estas medias las puedes combinar con vestidos o faldas o jeans súper rotos y unos tacones. Son versátiles y lo mejor es que siempre añaden ese toque roquero y da mucho estilo, me gusta porque este simple accesorio puede dar mucha personalidad a un look, además de que están en esa onda de rescatar tendencias pasadas y los 70 y 80 parecen haber vuelto este 2017 ¡Aprovecha! 

Buenos mis chicos espero que les guste este post y que se hayan inspirado con esta opción y con esta tendencia, recuerden siempre que las tendencias están allí lo único que debes hacer es adaptarlas a tu estilo y así te sientas cómodo. Recuerda seguirme en mis redes sociales, abajo te dejare los links como siempre, les deseo una súper semana, un beso Chaito!! 

Twitter: @EstefaRoa03
Instagram: @EstefaRoa03
Facebook: Modaista

Comentarios

Entradas populares de este blog

Es hora de sacar a la luz tu ropa interior

Demi Lovato la versión roker chic de la moda

Fifth Harmony: La variedad del estilo