Los tejidos son perfectos para el entretiempo


Hola hola mis modaistos hermosos!! Sé que tenía un tiempo sin postear algo por aquí pero la verdad he estado pensando y planificando muchas cosas en mi vida entre ellas un nuevo concepto para el blog que les haga mostrar un poco mas mi estilo y las cosas que me gusta usar como para inspirarlos más, aunque no pienso dejar mis post sobre tendencias y tips, pero siento que con esta nueva modalidad nos conoceremos un poco más y la verdad espero que les guste. 


Hoy quería hablarles de este look, los tejidos son propios para los días de frío en medio del entretiempo, son abrigadores pero no al punto de ahogarte con ellos, por eso he realizado este outfit con unos pantalones tipo leggins de corte alto negros, un crop top blanco de tiros para alargar la figura, unos botines bajos con un poco de punta y un sueter de tejido largo, de manda larga y bastante ancho para que se pudiera ver entre el el look que esta debajo. Este outfit puede ser también combinado con unos zapatos de tacón o unos botines que lo pueden hacer perfecto para una salida nocturna. 

Espero de verdad que les haya gustado y que los inspire!!! que es lo importante que encuentren el punto entre la inspiración y su propio estilo. Les mando un beso enorme, espero verlos siempre por aquí, recuerden seguirme por mis redes sociales. Chaito!!!

Twitter: @EstefaRoa03
Instagram: @EstefaRoa03
Facebook: Modaista

Comentarios

Entradas populares de este blog

Es hora de sacar a la luz tu ropa interior

Demi Lovato la versión roker chic de la moda

Fifth Harmony: La variedad del estilo