¿Tienes una fiesta en un jardín? Mira este outfit ideal


Hola mis modaistos hermosos... Espero que estén súper bien. El fin de semana pasado tuve una boda y la verdad fue bastante difícil elegir lo que iba a usar, porque era en un jardín, en pleno verano y la etiqueta era de cóctel. Al final decidí irme por la opción segura del vestido negro pero le añadí detalles de color en los accesorios y en el maquillaje que funcionaran perfecto para la noche, pues la mayoría de estas celebraciones se extiendes y es a veces difícil elegir algo que funcione para todos


Elegí un vestido negro con este tejido en la parte superior, y varios detalles en la tela y que al final terminaba como en volantes poco pronunciados, para que fuese una opción divertida y que tuviese ese toque fashionista, por supuesto el vestido era corto y sin mangas porque fue una boda en pleno verano y el calor estaba horrible. Lo combine con unas sandalias altas azul rey para dar ese pop de color, unos zarcillos largos negros con gris, ya que no use collar por el detalle del escote, un brazalete azul con brillo y un anillo negro con piedras plateadas para dar los toques de noche.


En el maquillaje me hice un ahumado con tonos negro y azules oscuros añadiendo color y brillo con un tono brillante rosado para iluminar la parte central del parpado y el lagrimal, coloque delineador azul en la parte de abajo del ojo y un labial morado para dar otro tono de color. 

Bueno mis modaistos hasta aquí el post de hoy de verdad espero que les guste este look y que los inspire si tienen un evento como este próximamente. hice unos cambios en el blog, para quienes me siguen desde hace tiempo ya se habrán dado cuenta que Modaista comenzó la semana reforzada, espero de verdad que les guste le puse mucho trabajo y dedicación, gracias infinitas por siempre estar aquí y nos vemos pronto en un nuevo post. Recuerden seguirme por mis redes sociales, al final les dejo los liks como siempre, les mando un beso enorme, Chaito!!

Twitter: @EstefaRoa03
Instagram: @EstefaRoa03

Comentarios

Entradas populares de este blog

Es hora de sacar a la luz tu ropa interior

Demi Lovato la versión roker chic de la moda

Fifth Harmony: La variedad del estilo